Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 300 trabajadores del Clebc y Contraloría de Carabobo recibieron atención integral del programa 0-800 Bigote

Publicado

el

Trabajadores del Clebc y Contraloría recibieron atención - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 300 trabajadores del Clebc y Contraloría recibieron atención integral, en cumplimiento de las políticas públicas orientadas a garantizar el bienestar de la clase trabajadora.

La Gobernación del estado Carabobo, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y el programa 0-800 Bigote, desarrolló una jornada especial para los trabajadores y trabajadoras del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clebc) y de la Contraloría del estado Carabobo.

La actividad, realizada en los espacios adyacentes a las sedes de ambas instituciones en el municipio Valencia, ofreció consultas en diversas especialidades médicas, entre ellas medicina general, medicina interna, ginecología, pediatría y estudios ecográficos, además de la entrega gratuita de medicamentos a pacientes que lo requirieron, como parte de la jornada, también se gestionó la expedición del certificado médico vial para el cumplimiento de las normativas de tránsito.

Trabajadores del Clebc y Contraloría recibieron atención - Agencia Carabobeña de Noticias

Trabajadores del Clebc y Contraloría recibieron atención integral

“Con esta jornada institucional damos respuesta directa a nuestra clase trabajadora, logrando atender a más de 300 personas en distintos servicios, siempre bajo nuestro lema: salud a un llamado”, afirmó Luis Capriles, presidente del programa 0-800 Bigote.

Por su parte, la legisladora Yulismar Castillo, vicepresidenta del parlamento regional, subrayó el esfuerzo conjunto de las instituciones para garantizar acceso gratuito a servicios médicos de calidad.

“Esta actividad es resultado del trabajo articulado para brindar bienestar a nuestros trabajadores del Clebc y de la Contraloría, con un solo llamado contamos con el apoyo de 0-800 Bigote, que desplegó su equipo para este beneficio, también se entregaron certificados médicos viales gracias a Insalud. Este es uno de los proyectos que nos propusimos desde el inicio de nuestra gestión y que seguiremos ejecutando”, enfatizó.

Estas acciones se enmarcan en las líneas estratégicas del Plan de las 7 Transformaciones, impulsado por el presidente Nicolás Maduro y liderado en Carabobo por el gobernador Rafael Lacava, con el propósito de garantizar a la clase trabajadora acceso a servicios de salud y atención social de calidad.

Trabajadores del Clebc y Contraloría recibieron atención - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Plan Quirúrgico Nacional atendió a mujeres carabobeñas en Maternidad del Sur

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Gobernador Lacava activó dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia

Publicado

el

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia por parte del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, este lunes 13 de julio que atenderán a 370 pasajeros para embarque y desembarque, espacios que asumieron funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

El mandatario regional destacó el trabajo y la mística demostrada por hombres y mujeres comprometidos en asumir el reto de la contingencia en convertirse en el principal aeropuerto del país, así como dar la bienvenida a 14 vuelos humanitarios.

«En 17 días hemos manejado a 61 mil 606 pasajeros, que han entrado y salido de aquí del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, hemos atendido y despachado 718 vuelos entre llegada y salida, 718 aviones, en medio de una situación como la que tenemos «, enfatizó.

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Recalcó que fue optimizado este terminal aeronáutico en el ámbito de seguridad, con la incorporación de líneas aéreas y la llegada vuelos provenientes de importantes ciudades europeas como: Roma, Portugal, Madrid, entre otros, aspecto que nunca ha sido logrado en materia de aeropuertos en América Latina.

«Tenemos este aeropuerto totalmente operativo con los estándares de seguridad, de requerimiento de las unidades aeronáuticas, y con las líneas aéreas que tiene cualquier aeropuerto internacional en cualquier parte del mundo», agregó.

Además, anunció que estas nuevas salas cuentan con wifi, aires acondicionados, tecnologías, refrigerios, a fin de atender lo mejor posible a 370 personas. Acompañado del presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), Efraín Nieto felicitó a autoridades y al personal por lograr la operatividad máxima del AIAM en tan corto tiempo.

Durante su interacción, el gobernador Rafael Lacava, recalcó que se debe atender bien con mística y humanidad a los usuarios de este terminal aéreo y continuar en la ardua labor de contribuir con la recuperación de Venezuela y de Carabobo, tras los movimientos telúricos.

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Recolectadas más de 1.700 toneladas de desechos en junio en Libertador de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído