Connect with us

Nacional

Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos

Publicado

el

trbajadores de alcasa- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Representantes del sindicato y trabajadores de CVG Alcasa denunciaron acciones irregulares; específicamente en el cálculo y pago correspondiente a intereses y días adicionales.

En este sentido, Miguel Ékar, secretario de Cultura y Propaganda del Sindicato de Trabajadores de Alcasa (Sintralcasa) explicó; que después que la empresa envía el presupuesto a la CVG y aprueban los recursos; “cambian el contexto de los cálculos al momento de cancelarle el pago a los empleados”.

Asimismo agregó, que “envían una maqueta con un presupuesto de un trabajador que cobrará 500 mil bolívares de días adicionales. Luego que la CVG aprueba los recursos a ese trabajador; le aparece en su cuenta que le depositaron solo 420 mil bolívares”.

Trabajadores de Alcasa piden investigar la situación

En este mismo orden de ideas, el sindicalista aseguró, que Alcasa no cumple con todos los conceptos de cálculo; para el pago de lo anteriormente mencionado, razón por la cual, exigió la revisión y el recálculo de lo que le deben a los trabajadores de Alcasa.

De igual manera precisó, que “este mes los trabajadores esperan sus intereses y días adicionales; para comprar los útiles escolares y las inscripciones. Porque los trabajadores pagan y luego es que la empresa cancela el monto”

Ante esta situación irregular, Ékar, quien también es integrante de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG); aprovechó para solicitar al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Pedro Maldonado, “investigar los hechos de presunta corrupción en la empresa”.

Además aseveró, que “no solo se violenta a los trabajadores de Alcasa; sino al Estado por desvío de recursos”.

Fallas en el servicio de HCM

Aunado al problema antes descrito, Dennys Sucre, miembro del Movimiento Progresista Laboral de CVG Alcasa 144 y de la ITG; tocó el tema del servicio de HCM.

Sobre este aspecto informó, que “muchos trabajadores de Alcasa mueren por falta de medicinas. Por ejemplo, un trabajador estuvo ruleteando a su hijo porque no lo aceptaron en ninguna clínica; y ahorita lo tienen en el Hospital Dr. Raúl Leoni”.

En este sentido, Sucre resaltó, que la deuda de la CVG y las empresas filiales con las clínicas privadas no es comprensible; pues recordó que cada entidad laboral descuenta a sus trabajadores semanal y mensualmente el HCM y el Seguro Social.

ACN/Correo del Orinoco/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Divo de Romero: Las universidades se deterioran cada día más(Opens in a new browser tab)

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído