Connect with us

Carabobo

Tormenta eléctrica en Valencia deja varias zonas a oscuras (+ vídeos)

Publicado

el

Tormenta eléctrica en Valencia - noticiacn
Foto: Cortesía Notitarde.
Compartir

Una tormenta eléctrica en Valencia dejó a oscuras varias zonas de la capital carabobeña esta noche del jueves 4 de agosto, según reportaron usuarios por las redes sociales.

Las lluvias se hicieron presente desde las horas de la tarde en varios sectores de la entidad vinotinto, acompañado por truenos que retumbaron, en varios municipios; pero fue Valencia la más afectada, porque con las tormentas eléctricas afectaron al punto que muchos sitios se quedaron sin luz.

Según lo indica un reporte periodístico del portal Notitarde, las zonas afectadas fueron entre el norte y el sur de la ciudad, tales como La Trigaleña; Las Chimeneas; Av. Bolivar; Santa Rosa; Urbanización la Ritec; La Candelaria; San Agustín; El Castañar y Los Tamarindos de Valencia.

Los municipios vecinos como San Diego también reportaron bajones intermitencias en el fluido eléctrico en La Cumaca, el Pueblo de San Diego, El Polvero; mientras que en Naguanagua, se quedaron a oscuras Los Tamarindos, La Quizanda y sus alrededores.

Tormenta eléctrica en Valencia

“Yo confío en mis reguladores de voltaje pero el miedo es real en cada apagón. Y esta tormenta eléctrica en Valencia está intensa”; escribió la usuaria Elvira Larez (@larezelvira).

“Después de un día caluroso van 3 días seguidos, a esta hora 5:45 pm arranca la lluvia en Valencia y Naguanagua, con tormenta eléctrica y demás”; colgó ZNASCOOL (@ZNASCOOL).

“Tormenta eléctrica en Valencia, muchas zonas sin luz , rayos y centellas”; comentó Harold cruz (@haroldcruz07).

“@CorpoelecCarabo Sin luz en agua Blanca. Residencias El Castañar y alrededores. valencia”; dijo YCF (@yanezcoromoto).

“Esperando confirmación de avería en la SubEstaciòn #LaQuizanda debido a la fuerte tormenta eléctrica de hoy 4-7-2022 a las 819pm #Valencia #Venezuela según información de grupos de chat y reportes en @Twitter”; posteó GIO (@MIA_CORE).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Plan Búho avanza en semaforización desde el distribuidor Firestone hasta Flor Amarrillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” y Misión Venezuela Bella dotan a iglesias cristianas en Carabobo

Publicado

el

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en el marco del Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” junto a la Misión Venezuela Bella, se realizó la dotación de 60 kits de embellecimiento y equipamiento a diferentes iglesias cristianas del estado Carabobo

Desde los espacios de la cancha Paz y Vida de la comunidad Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia, se realizó la actividad que estuvo encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

El gobernador Lacava, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de las Pastoras y Pastores de las diferentes Iglesias, quienes forman parte del mensaje de Dios para Venezuela.

“Hoy estamos desde Valencia, continuando con este Plan mi Iglesia Bien Equipada, no solo con la recuperación de espacios, si no también equiparlas, para que se siga expandiendo en Carabobo el Reino de Dios, muy contento de esta bendición que hemos tenido con una oración extraordinaria, hemos entregado estos kits a más de 60 iglesias cristianas en todo el estado, seguiremos entregando insumos para que no quede una iglesia sin este gran apoyo por parte del presidente Nicolás Maduro”, dijo el mandatario regional.

También puede leer: Expo Fedecámaras Carabobo 2024 anuncia banco de empleo y talleres de emprendimiento

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada”

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, expresó “nosotros desde Valencia hemos venido apoyando todo lo que significa este ejército de Dios, en función por supuesto de generar espacios de espiritualidad, por eso es muy importante promover y llevar el mensaje de Dios desde los diferentes espacios, hoy el presidente Nicolás Maduró nos bendice con esta dotación, la Misión Venezuela Bella, y a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos se ha venido consolidando este apoyo a todas las iglesias cristianas de Valencia”.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador de las Direcciones Estadales de la Misión Venezuela Bella, Diony Hernández; la enlace de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Bezabeth Arroyo; la directora Estadal de la Misión Venezuela Bella, Yulismar Castillo; acompañados del alcalde del Municipio Libertador, Óscar Orsini y el alcalde del Municipio San Joaquin, Diego Corrales.

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Su pasaje es gratis! Alcaldía de Valencia en campaña de buen trato al Adulto Mayor en transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído