Conéctese con nosotros

Espectáculos

Tony G viene con nueva música y colaboraciones en el 2023

Publicado

el

Tony G 2023
Compartir

El joven cantautor venezolano Tony G promete más música y colaboraciones para el próximo año 2023.

Él es uno de los artistas urbanos de mayor proyección internacional.

Su carrera sigue en ascenso a pasos firmes y consolidando su calidad lírica, su talento como cantante y su versatilidad como productor y arreglista.

En un principio Tony G formó parte de grandes agrupaciones venezolanas como Los Cadillac´s y posteriormente el dúo Kent y Tony.

En este último mencionado, se da a conocer con temas como «Otra noche», «Tú tiene un no sé qué» y «Tú y Yo» ft. Farruko.

Estas canciones ayudaron a que se posicionara rápidamente en los principales top de Latinoamérica.

Asimismo, son premiados como «Artista Revelación» en los premios Heat Latin American Awards, nominados a los Premios Lo Nuestro 2015 y se ganan el puesto número uno en HTV. Además, se suman otros premios como Tocando la Fama, Tacarigua de Oro Internacional y premio Líder Internacional como cantante urbano.

Canciones como: «Hazme saber», «Vamo´ a calmarno», «Cachi cachi», «Besito en la barriga», «Santo nuevo», «Llego tu ex», «Zeengamndo» y «Cada vez», entre otras canciones, son parte de su arsenal musical que han marcado historia en su fructífera carrera artística.

Tony G “El Brouzee” viene este 2023 con nueva música, nuevos retos y un sinfín de colaboraciones. Actualmente está a todo tren con su nuevo estudio en Miami y preparando muchas sorpresas para el venidero año.

Recientemente se le vió entre grandes y muchos se preguntaban qué viene. Habrá colaboraciones… pues en redes sociales se le vio trabajando junto a LunyTunes, Norgie Noriega, Cheka, Bzeepro. Toda una maquinaria urbana.

Lo cierto es que Tony G dará muy buenas noticias en el 2023 y reafirma su internacionalización.

Para saber más sobre Tony G lo pueden seguir a través de sus redes @TonyGReal.

Nota de prensa

No dejes de leer

Movistar anunció la llegada de eSIM y la venta de equipos móviles en sus Centros de Servicio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas

Publicado

el

Split!!! bandas
Compartir

Split!!! surge como la iniciativa de Sebastián Cova, músico venezolano líder de la banda Ravahil, escuchando un Split de Kyori con otras bandas, y los contactó.

Juan Godfrid, músico argentino líder de Kyori, le respondió con entusiasmo; inmediatamente se sumó la banda peruana Cataratas en Siberia, con la afirmativa de su guitarrista Leonardo Torres.

Cada banda grabó un tema inédito dentro del género math rock y en un par de meses, se organizó, el diseñador peruano Jokan se ocupó de crear la portada de Split!!!

Los temas que incluye el mismo:

Cataratas en Siberia: Vostok, un tema instrumental con influencias hardcore, es el más enérgico.
Ravahil: Venezuelan Rugby, enfocado en las guitarras, el único tema con letra y claras influencias de American Football y Chon.
Kyori: Ey! Y… si! Otro tema instrumental, guitarras en primer plano y más tranquilo.

Venezuela, Argentina y Perú, 3 países en un Split!!!

Por Venezuela, Ravahil, un proyecto musical que no quiere restricciones demográficas, ni ser parte del montón creado por Sebastián Cova, músico multinstrumentista, junto a Rafael Arocha, en el bajo y coros, quienes desde un año han acumulado una lista importante de presentaciones en vivo y ya cuentan con temas en las diferentes plataformas, y cuya primera álbum pronto verá la luz.

“No pretendo llevar la bandera ni encasillarme en un solo género musical, pero sin duda en el post rock y el math rock, está el ADN de Ravahil”, comenta Cova.

Por Argentina, Kyori, banda liderada por Juan Godfrid, miembro también de una banda llamada Malviaje, Francisco Macia y Donovan Bridoux.

Esta agrupación cuenta con más de un lustro de trayectoria, tres Lps y se encuentran radicados en Barcelona, España.

Forman parte del sello discográfico argentino Anomalía Ediciones y juegan en dos vías separadas: momentos melódicos en donde destaca la voz y momentos más complejos, netamente instrumentales.

Por Perú, Cataratas en Siberia, banda formada por Álvaro Muro, Diego Santos y Leonardo Torres, en la primavera de 2023. Luego de muchos años haciendo música como un hobby, decidimos dar forma a un proyecto que refleje fielmente nuestra visión artística: crear música conceptual, combinando matices y elementos de distintos géneros como el math rock, post-hardcore, midwest emo, post-rock y shoegaze, para explorar y transmitir una amplia gama de emociones, comenta Muro.

“Decidimos ser parte del Split porque creemos en la colaboración como una forma de fortalecer la escena de math rock latinoamericano. Admiramos el trabajo de Ravahil y Kyori, y sentimos que compartimos no solo influencias musicales, sino una sensibilidad común”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alexis y Fido recibieron homenaje en los Premios Heat y conquistan los charts musicales

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído