Deportes
Tomás Aguilera: »Este año debemos consagrarnos»
El veterano Tomás Aguilera ve con buenos ojos esta nueva etapa de Trotamundos BBC, que está marcada por el regreso del entrenador Jorge Arrieta a la dirección técnica del equipo del Cabriales.
»Un año más, optimista para buscar ese campeonato y a seguir trabajando a pesar de la limitación del tiempo que tenemos», indicó Aguilera, quien tiene 11 temporadas junto al »Expreso Azul».
»Este año donde tenemos que consagrarnos como el equipo campeón», dijo el experimentado ala pívot.
Aguilera se ha caracterizado por ayudar y darle consejos a los atletas más jóvenes que apenas empiezan en el baloncesto profesional, acerca de eso, dijo que »los jugadores de mayor jerarquía deben apoyar a los novatos para que ellos también evolucionen como jugadores. Nosotros los de más trayectoria debemos transmitirles todos los conocimientos que hemos aprendido».
El jugador además expresó su agrado por el regreso de Arrieta al equipo carabobeño, y piensa que al mando del coach zuliano Trotamundos puede volver a ganar un campeonato.
»Yo creo que este es el año vamos a hacer mejor las cosas, yo sé que él (Arrieta) va a destacar más que la última vez que estuvo con nosotros», agregó.
No te pierdas Sub-17 Vinotinto alista maletas para gira de fogueo en Italia
A Aguilera varias veces se le ha tocado del tema del retiro, con 40 años de edad, es inusual que un jugador se mantenga al máximo nivel. Pero el pívot aseguró que no dejará los tabloncillos hasta que el »Expreso Azul» vuelva a la cima de la LPB.
»No me voy a retirar hasta que Trotamundos vuelva a ganar un campeonato, lo dije hace cuatro años», manifestó el basquetero. »Me siento bien y lo más importante es que me he librado de las lesiones».
En todo caso, Aguilera demuestra año tras año que es una pieza importante para el conjunto azul, la temporada pasada se ganó los minutos por parte del entrenador Rubén Magnano, y en esta zafra está listo para aportar en lo que pueda. »Voy a seguir esforzándome para darle lo mejor de mí al equipo, mientras yo pueda aportar en la cancha daré lo mejor de mí», sentenció.
José Quintero/ACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes8 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo8 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador





