Connect with us

Carabobo

Todo está listo para la 15va edición del venezuela off road

Publicado

el

venezuela off road
Compartir

La emoción del regreso del Venezuela Off Road & Adventure Festival es cada vez mayor. Estamos en la recta final para el motor show más esperado de América Latina, que en su 15va edición se celebrará del 17 al 20 de noviembre en la Urbanización Monte Mayor de San Diego, estado Carabobo.

La directiva del motor show preferido de los venezolanos trabaja arduamente para afinar los últimos detalles, de cara a un evento que promete superar el nivel de sus ediciones anteriores; ante los avances tecnológicos y el crecimiento económico y comercial que ha experimentado el país en los últimos meses.

En esta edición el Venezuela Off Road & Adventure Festival contará con actividades y deportes extremos como mountain bike, pista de test drive, rally, karting, ATV y un área extrema donde los presentes podrán disfrutar de pared de escalada, péndulo, tirolina, calistenia y muchas atracciones más.

Mientras que las competencias de Rusty Track y Mountainbike están confirmadas para los días 19 y 20 de noviembre. En cuanto a la logística y organización, se prevé seguridad de alto nivel para resguardar y garantizar el sano disfrute de los asistentes.

venezuela off road

Son más de 62.000 metros cuadrados de rústicos, actividades y buena música para todos los gustos; en la que los niños menores de 10 años no pagarán entrada y tendrán una zona infantil cargada de atracciones y mucha diversión.

La cartelera musical del venezuela off road

Por supuesto que la cartelera musical del mejor motor show de Venezuela fue seleccionada para complacer todos los gustos. Pasaremos del ska, a los ritmos urbanos y las bandas de antología que han marcado generaciones.

Los conciertos de Desorden público, Magic Juan; Juanse Laverde; Mother Flowers; Jhey Pi; La Melodía Perfecta; Gondwana y King Changó ya han sido confirmados. Además de La Rockola, Don Ayahuasca, Binghiman Roots, Katedráticos, Nexoasis, Dj Venanzion, Dj Rob Guilani, Dj Tekila, Tambores del Trueno, July y Naoh, Bella-K, Denisure, Ari V y Al menos 4.

El evento contará con tres tarimas donde el talento nacional ofrecerá lo mejor de su música a todos los presentes.

Gran m en el off road

La nueva noticia para los amantes del entretenmiento es la presencia del africano Grand M, conocido por sus memes y videos virales en redes sociales; quien estará durante los cuatro días del evento más esperado del 2022.

¿Qué es el venezuela off road?

El Venezuela Off Road & Festival se ha convertido en una vitrina comercial. Y por esa razón, desde el punto de vista filosófico, manifestamos nuestro apoyo irrestricto; a todo lo que se esté haciendo en el país, y a su vez somos una especie de radiografía de Venezuela, en el ámbito comercial.

director general Demetrio Ziangos

“Lo que se ejecute o se esté haciendo en Venezuela, está en el Off Road, es una posición no estática, es dinámica. Aquí vas a poder ver piezas o carros en movimiento haciendo el trabajo; entonces podrás constatar por ti mismo cómo funciona. Hemos buscado una segmentación de mercado o target objetivo, cónsono con las expectativas de nuestros expositores”, asegura su director general, Demetrio Ziangos.

Adicionalmente el Venezuela Off Road tiene una serie de atracciones como tarima musical durante los cuatro días; en esta edición tenemos la tarima principal, una cultural y otra folclórica.

“El evento tiene como norte que la familia venezolana vaya a disfrutar, pero un día no será suficiente; porque tenemos tantas opciones, que quedarán con ganas de volver. El esquema de 14 ediciones del Venezuela Off Road ha sido tomado como la esencia principal, pues nuestro ADN va atado a lo que fuimos; y queremos seguir desarrollándolo de esa manera. Aunque en vista del crecimiento tecnológico y comercial que hemos experimentado en los últimos años, decidimos ofrecer otras opciones al público”, agrega Ziangos.

Para adquirir tus entradas ingresa a www.venezuelaoffroad.com también puedes acudir a los puntos autorizados que hemos dado a conocer a través de nuestro Instagram @offroadfestivaloficial.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Comenzó la preventa del Venezuela Off Road 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Cohorte gastronómica abril-agosto 2024 de Casa de Artes y Oficios de San Diego presentó evaluación final

Publicado

el

Cohorte gastronómica abril-agosto 2024 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Con la presentación y degustación de platos tradicionales y la fusión de panadería, pastelería y repostería se realizó la evaluación final de cierre de la cohorte gastronómica abril-agosto 2024, de la Casa de Arte y Oficios. Adscrita a la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, de la alcaldía de San Diego.

La actividad se llevó a cabo este lunes 22 de julio en el salón de eventos La Montería Gala, ubicado en el sector El Remanso. Donde participaron 122 estudiantes que optan por las credenciales de Asistente, Sous Chef y Chef en cocina, repostería, panadería y pastelería en las diferentes especializaciones.

El trabajo se hizo por brigadas, a fin de tener un orden durante la presentación y montaje de platos de ocho países: Colombia, Francia, Estados Unidos, Italia, Marruecos, México, Portugal y España.

También puede leer: Alumnos de cátedras de Guitarra y Cuatro deleitaron a ucistas con variado repertorio

Cohorte gastronómica abril-agosto 2024 - Agencia Carabobeña de Noticias

Cohorte gastronómica abril-agosto 2024

El salón estuvo bellamente decorado de color blanco y mesas de vidrio templado en las que se exhibieron ricos postres, tortas, panes (masa madre) y un sinfín de exquisiteces que representan los países antes mencionados. Y que fueron elaboradas por los estudiantes que lucieron el uniforme de gala color blanco (filipina) y pantalón negro. Además del gorro, mientras que los chefs de alto rango utilizaron la indumentaria negra.

El alcalde León Jurado Laurentín estuvo como invitado especial en la degustación. Así como el director de Desarrollo Social, Dixon Ojeda, la autoridad de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo. María Blanca Rodríguez y Samuel Yoll, de Fundacelac, quienes avalan los certificados, además de chefs egresados de la Casa de Artes y Oficios y otras escuelas para el emprendimiento.

Cohorte gastronómica abril-agosto 2024 - Agencia Carabobeña de Noticias

Se evidencia el esfuerzo

Desde el estrado, la primera autoridad municipal se dirigió a los presentes destacando que este tipo de eventos ratifica y evidencia el esfuerzo de los estudiantes y profesores que han acertado a profesionalizarse en la Casa de Artes y Oficios de la alcaldía de San Diego.

Extendió palabras de felicitación a la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social. Puesto que con estas especializaciones en el área de gastronomía han dado mucho de qué hablar por la correcta ejecución de los programas y la enseñanza que se imparte.

“Nos hemos empeñado en que el trabajo se haga de la mejor manera, y no solo formemos personas en un oficio, sino que también tengan la oportunidad de convertirse en educadores en el área gastronómica. Debido a que está creciendo en el país, y por supuesto la Casa de Artes y Oficios de San Diego forma parte del desarrollo económico de la Gran Valencia”. En ese sentido, le damos un agradecimiento a ustedes por confiar en los programas que se dictan y a los profesores por acompañarnos”. Señaló el burgomaestre.

En cuanto a la degustación, señaló que la de México estuvo excelente, concediéndole 20 puntos. Al tiempo que auguró éxito al resto de los participantes que trabajaron platos de otros países.

“Quienes nos han venido acompañando en otros cursos, inclusive los jurados, se han dado cuenta que la exigencia va creciendo, y eso habla de ese sentido de partencia y excelencia por hacer las cosas bien”. Por lo que felicitó a los estudiantes que recibirán el certificado de graduación.

Cohorte gastronómica abril-agosto 2024 - Agencia Carabobeña de Noticias

Presentación de platos tradicionales

Entre los platos presentados ante el auditorio, encontramos como emblemático la bandeja paisa de Colombia, mientras que, por Portugal, el cocido portugués. Por Francia fue degustado el boeuf a la boloñesa (buey a la boloñesa). Por EE. UU. la comida cajún como la Jambalaya (arroz, carne, mariscos y una mezcla de verduras aliñadas). En Italia presentaron ñoquis con tres salsas. En España se hizo una combinación de la parte mediterránea con delicias del mar, entre otros suculentos menús.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: UC Jazz celebró su 58 Aniversario con emocionante concierto en Face

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído