Carabobo
Todo está listo para la 15va edición del venezuela off road
La emoción del regreso del Venezuela Off Road & Adventure Festival es cada vez mayor. Estamos en la recta final para el motor show más esperado de América Latina, que en su 15va edición se celebrará del 17 al 20 de noviembre en la Urbanización Monte Mayor de San Diego, estado Carabobo.
La directiva del motor show preferido de los venezolanos trabaja arduamente para afinar los últimos detalles, de cara a un evento que promete superar el nivel de sus ediciones anteriores; ante los avances tecnológicos y el crecimiento económico y comercial que ha experimentado el país en los últimos meses.
En esta edición el Venezuela Off Road & Adventure Festival contará con actividades y deportes extremos como mountain bike, pista de test drive, rally, karting, ATV y un área extrema donde los presentes podrán disfrutar de pared de escalada, péndulo, tirolina, calistenia y muchas atracciones más.
Mientras que las competencias de Rusty Track y Mountainbike están confirmadas para los días 19 y 20 de noviembre. En cuanto a la logística y organización, se prevé seguridad de alto nivel para resguardar y garantizar el sano disfrute de los asistentes.
Son más de 62.000 metros cuadrados de rústicos, actividades y buena música para todos los gustos; en la que los niños menores de 10 años no pagarán entrada y tendrán una zona infantil cargada de atracciones y mucha diversión.
La cartelera musical del venezuela off road
Por supuesto que la cartelera musical del mejor motor show de Venezuela fue seleccionada para complacer todos los gustos. Pasaremos del ska, a los ritmos urbanos y las bandas de antología que han marcado generaciones.
Los conciertos de Desorden público, Magic Juan; Juanse Laverde; Mother Flowers; Jhey Pi; La Melodía Perfecta; Gondwana y King Changó ya han sido confirmados. Además de La Rockola, Don Ayahuasca, Binghiman Roots, Katedráticos, Nexoasis, Dj Venanzion, Dj Rob Guilani, Dj Tekila, Tambores del Trueno, July y Naoh, Bella-K, Denisure, Ari V y Al menos 4.
El evento contará con tres tarimas donde el talento nacional ofrecerá lo mejor de su música a todos los presentes.
Gran m en el off road
La nueva noticia para los amantes del entretenmiento es la presencia del africano Grand M, conocido por sus memes y videos virales en redes sociales; quien estará durante los cuatro días del evento más esperado del 2022.
¿Qué es el venezuela off road?
El Venezuela Off Road & Festival se ha convertido en una vitrina comercial. Y por esa razón, desde el punto de vista filosófico, manifestamos nuestro apoyo irrestricto; a todo lo que se esté haciendo en el país, y a su vez somos una especie de radiografía de Venezuela, en el ámbito comercial.
“Lo que se ejecute o se esté haciendo en Venezuela, está en el Off Road, es una posición no estática, es dinámica. Aquí vas a poder ver piezas o carros en movimiento haciendo el trabajo; entonces podrás constatar por ti mismo cómo funciona. Hemos buscado una segmentación de mercado o target objetivo, cónsono con las expectativas de nuestros expositores”, asegura su director general, Demetrio Ziangos.
Adicionalmente el Venezuela Off Road tiene una serie de atracciones como tarima musical durante los cuatro días; en esta edición tenemos la tarima principal, una cultural y otra folclórica.
“El evento tiene como norte que la familia venezolana vaya a disfrutar, pero un día no será suficiente; porque tenemos tantas opciones, que quedarán con ganas de volver. El esquema de 14 ediciones del Venezuela Off Road ha sido tomado como la esencia principal, pues nuestro ADN va atado a lo que fuimos; y queremos seguir desarrollándolo de esa manera. Aunque en vista del crecimiento tecnológico y comercial que hemos experimentado en los últimos años, decidimos ofrecer otras opciones al público”, agrega Ziangos.
Para adquirir tus entradas ingresa a www.venezuelaoffroad.com también puedes acudir a los puntos autorizados que hemos dado a conocer a través de nuestro Instagram @offroadfestivaloficial.
Nota de Prensa
No dejes de leer: Comenzó la preventa del Venezuela Off Road 2022
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)
Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela, además de 18 lesionados, dio a conocer el alcalde León Jurado, en un balance este jueves 25 de junio.
Tras los fuertes movimientos telúricos que sacudieron distintas regiones de Venezuela este miércoles 24 de junio, el burgomaestre informó que, hasta el momento no se han reportado daños estructurales de gravedad en la jurisdicción.
No obstante, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de los tres vecinos que sufrieron infartos durante la emergencia, y pese a que los trasladados al Centro Médico Pediátrico y de Especialidades Dr. José Gregorio Hernández, conocido como “Hospitalito”, el personal médico brindó asistencia inmediata, pero lamentablemente ingresaron sin signos vitales.
Asimismo, extendió un mensaje de solidaridad a todas las familias venezolanas que perdieron sus seres queridos, así como aquellos que esperan información de los desparecidos como consecuencia de esta tragedia natural.
Las declaraciones fueron ofrecidas desde el despacho municipal, acompañado por el comandante de la Policía el comandante en Jefe de la Policía de San Diego, Daniel Tablante; el general (B) Hermes López Ramírez; el director de Seguridad Ciudadana, capitán de fragata Ronald González Medina, así como los directores y presidentes de entes descentralizados, los ingenieros Wilfredo Miranda, director de infraestructura y Servicios Públicos, Livia Gil, directora de Catastro, Chiquinquirá Carrera, presidente del Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), Eduardo Pino presidente de Vialsandi IAM y Luis Arocha, asistente del alcalde, además de la presidenta de la Fundación Salud Para Todos, Milagro Leonardi.
Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela
Según confirmó el alcalde de la jurisdicción, León Jurado, un total de tres personas perdieron la vida debido a infartos fulminantes, aparentemente desencadenados por la fuerte impresión y el estrés provocado por el movimiento telúrico.
El mandatario local detalló que dos de las víctimas las trasladaron de urgencia al centro de atención primaria conocido popularmente como «el hospitalito», donde los facultativos de guardia determinaron que ya habían ingresado sin signos vitales.
En cuanto a la tercera persona afectada, Jurado explicó que, pese a los incansables esfuerzos del personal médico por realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar para estabilizarla tras presentar un cuadro cardíaco severo, falleció pocos minutos después de su llegada al recinto asistencial.
Las autoridades municipales confirmaron que los fallecidos residían en los sectores de Valle Topacio, Valencey y Montemayor, comunidades que vivieron momentos de gran angustia durante y después del fenómeno natural.

18 lesionados
Jurado señaló que otras 18 personas recibieron atención médica por lesiones ocasionadas durante la evacuación de edificios y viviendas, entre los casos atendidos, se registraron fracturas, esguinces, luxaciones y contusiones, producidas por caídas, tropiezos y accidentes ocurridos mientras intentaba resguardarse o abandonar sus residencias. Todos los pacientes fueron evaluado y posteriormente dados de alta.
Por otro lado, informó que llegó a la emergencia un paciente que presentó un Accidente Cerebro Vascular (Ictus), así como otro ciudadano que ingresó tras sufrir un episodio convulsivo. Ambos recibieron atención médica.
En materia de infraestructura explicó que de acuerdo con reportes que le han llegado a sus manos, está analizado los casos con el equipo de ingenieros en cada uno de los sectores donde las viviendas o apartamentos sufrieron grietas y caídas de paredes.
Centro de acopio en los Bomberos
En cuanto a la instalación de un centro de acopio en el municipio para ayudar a nuestro vecinos y hermanos de todo el país, dijo que los que deseen ayudar con agua, alimentos no perecederos, mantas o cobijas, productos para la higiene personal, entre otros, pueden dirigirse a la sede del Cuerpo de Bomberos de San Diego donde se recibirán todos los donativos, para luego trasladarlos a lugares más cercanos en coordinación con las autoridades regionales y nacionales, los cuales están al frente de la emergencia.
La idea es centrar todos los donativos del municipio en un solo sitio y no estar desperdigados, ya que la idea es ayudar a nuestros hermanos que han perdido sus viviendas con los terremotos.
Siguen suspendidas las clases
Como medida preventiva reiteró que se mantiene la suspensión de actividades educativas y laborales por los días jueves y viernes, y solamente estarán activos los servicios esenciales con el fin de garantizar la atención de cualquier eventualidad y facilitar las evoluciones técnicas en distintos puntos del municipio.
Finalmente, León Jurado informó que la ciudadanía puede reportar situaciones que requieran inspección o asistencia a través de la plataforma digital «Dieguito», mediante mensajes de texto por WhatsApp 0414-0520618 – 0414-0520615 y 0414-0520616.
Indicó además que ante posibles fallas en las comunicaciones como las registradas después de los sismos, en cada uno de los semáforos del municipio están activos los funcionarios policiales y bomberos prestos a recibir toda la información.
ACN/MAS/NDP/Diario La Calle
No deje de leer: Asciende a 164 fallecidos por terremotos, ocho en Carabobo (+ videos)
-
Deportes18 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Sucesos14 horas agoReportan 32 muertos por terremotos y más de 700 heridos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos16 horas agoDos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)
-
Sucesos15 horas agoEstado de emergencia por terremotos en Venezuela (+ videos)




