Conéctese con nosotros

Sucesos

Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial de la PNB

Publicado

el

Con un tiro en la frente - acn
Lo identificaron como Luis David Cuéllar Acosta. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial del Cuerpo de la Policía nacional Bolivariana (PNB). Presuntamente estaba involucrado en el robo del vehículo de un detective de la policía científica en el estado Táchira.

A través de la red social Twitter, en la cuenta del periodista Héctor Camacho, @HectorReporta,  el lunes localizaron sin signos vitales con una herida por el paso de proyectil disparado por un arma de fuego.

El cuerpo sin vida lo hallaron en el sector Mata de Guardia, estado Táchira. Tenía la herida en la zona frontal. Al oficial de la PNB lo identificaron como Luis David Cuéllar Acosta.

Según fuentes no oficiales, Cuéllar Acosta junto con dos  oficiales más, que se dieron a la fuga, estarían involucrados en una transacción por la venta de vehículo de un funcionario del Cicpc. Al parecer después del “negocio” les querían robar los dólares de la venta.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscrita al Eje de Homicidios, acudió al lugar donde estaba el cuerpo sin vida de Cuéllar Acosta.

Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico; los sabuesos removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la debida autopsia.

Con un tiro en la frente - acn

Dos compañeros lo dejaron abandonado. (Foto: Capture @HectorReporta)

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Caen dos narcos de la banda El Senio con 388 kilos de cocaína

Sucesos

Asesinó a su mamá y simuló suicidio por ahorcamiento

Publicado

el

Asesinó a su mamá y simuló suicidio - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Asesinó a su mamá y simuló suicidio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de una mujer de 70 años ocurrido en el estado Aragua y capturaron a su hijo y a su nuera, quienes presuntamente planificaron el crimen durante dos años y luego intentaron hacerlo pasar por un suicidio.

La víctima la identificaron como Rosa Ysabel Erazo de González, de 70 años, cuyo cuerpo localizaron el pasado 11 de junio parcialmente suspendido dentro de su vivienda, ubicada en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño (Turmero).

En un primer momento, familiares indicaron a las autoridades que la septuagenaria se había quitado la vida. Sin embargo, las experticias técnico-científicas realizadas por detectives de la Delegación Municipal Mariño determinaron que se trataba de un homicidio.

Asesinó a su mamá y simuló suicidio

Por el caso detuvieron a Domingo Rafael González Erazo, de 47 años e hijo de la víctima, y su esposa, Sandi Nohemí Albarrán de González, de 50, señalados como los presuntos responsables del asesinato.

De acuerdo con la investigación del Cicpc, la pareja habría planificado el crimen desde hacía aproximadamente dos años debido a conflictos relacionados con las propiedades de la mujer y el control que ejercía sobre los gastos familiares.

Celos por hermano con discapacidad

Además, los investigadores señalaron que ambos mantenían resentimiento porque la víctima brindaba una atención especial a otro de sus hijos, quien presenta una discapacidad.

Las pesquisas indican que el día de los hechos se produjo una discusión cuando Rosa Ysabel acudió a buscar un vehículo. En medio del altercado, su hijo presuntamente la golpeó y posteriormente la estranguló hasta causarle la muerte.

Tras el crimen, el cuerpo fue ocultado en el maletero del automóvil y trasladado hasta la vivienda donde residía la víctima junto a su hijo con discapacidad, quien dormía al momento de los hechos. Allí, los presuntos homicidas suspendieron el cadáver con un mecate para simular que se había tratado de un suicidio.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron el vehículo de la víctima y otros elementos de interés criminalístico que fueron incorporados a la investigación.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Fallecidos por terremotos en Venezuela se eleva a 6.301 y sin cifra oficial de desaparecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído