Connect with us

Tecnología

TikTok ahora prohibe a influencers promocionar criptomonedas

Publicado

el

TikTok influencers promocionar criptomonedas- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Ahora, la aplicación social TikTok, agregó a sus políticas de publicación de contenido que prohibe a influencers promocionar variedad de servicios financieros, incluidas las criptomonedas.

De acuerdo a los dueños de la red social, propiedad de la multinacional china ByteDance, la medida abarca no solamente a los influencers de éste mercado; sino a todos los usuarios que promocionan préstamos, tarjetas de crédito y compañías del mercado de divisas.

Respecto a ello, cabe mencionar, que “el cambio se produce en medio de preocupaciones por el surgimiento de esquemas de inversión arriesgada; promocionados en la red social, las cuales frecuentemente resultan fraudulentos”, informa The Financial Times.

Además, la actualización también tendrá consecuencias para las empresas financieras legítimas, las cuales no podrán seguir utilizando; a los ‘influencers’ para promover sus productos en TikTok, donde desde ahora se prohibe promocionar criptomonedas. 

TikTok prohibe a influencers promocionar criptomonedas

Es así, como ésta política publicitaria mantiene legales los anuncios de servicios financieros destinados a usuarios mayores de 18 años; pero esos avisos de activos digitales y criptomonedas ya están prohibidos en la plataforma.

Es importante resaltar, que las nuevas restricciones se establecen mientras desde China se impulsa una campaña contra las criptodivisas; por lo que prohibió la minería de las mismas en ciertas provincias.

De igual manera, habría vetado a las entidades financieras y empresas de pago, que presten servicios relacionados con transacciones en criptomonedas.

Vale recordar, que la lucha contra las divisas descentralizadas en China, inició en el 2017, momento en el cual Pekín ilegalizó; todas las criptobolsas que operaban en la nación. 

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Alicia Machado demandará a compañera de MasterChef Celebrity Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Un mundo más real que nunca en tu bolsillo

Publicado

el

Póker online
Compartir

Volvamos por un momento a diciembre de 1994. Una parte de nuestros lectores, los más jóvenes que aún no han llegado a la treintena, ni habían nacido. Vamos aún más atrás. Abril de 1973. Los cincuentañeros acababan de nacer o iban camino de llegar al mundo en la década de los 70.

¿Por qué nos hemos fijado en estas fechas? Pues porque hace 30 años salía a la venta en Japón la PlayStation 1 y hace 50 años se desarrollaba el primer prototipo de teléfono móvil, el Motorola DynaTAC. De la unión de ambos mundos nacería una de las industrias del entretenimiento que más dinero mueven en la actualidad: los videojuegos en los móviles.

Te dejamos un dato que ya te podemos asegurar que te sorprenderá. Atención. Como destaca Bankinter, el 72% de los ingresos globales del mundo de los videojuegos provienen de los móviles. Esto son prácticamente 3 de cada 4 dólares. Una auténtica locura.

Hasta hace poco más una década, para jugar a un videojuego mínimamente decente era necesario conectarse a un ordenador o a una consola. Sólo así era posible disfrutar de una experiencia gráfica y de una historia que realmente fuera inmersiva.

Con el avance de la tecnología en los smartphones, todo el mundo tiene a su alcance la posibilidad de jugar a un videojuego potente. Un entretenimiento de calidad que te cabe en tu bolsillo desde el mismo aparato donde llamas o mensajeas a tus seres queridos.

Mientras antes el perfil de gamer era básicamente un chico hombre joven de entre 10 y 30 años, los videojuegos en los móviles han roto los prototipos. Absolutamente todo el mundo es el target: desde la niña de 5 años que agarra el móvil de su papá a la abuela de 75 que apenas sabe usarlo.

A continuación, para homenajear una industria de entretenimiento tan importante para nuestra sociedad, vamos a repasar tres de los juegos/pasatiempos más usados a lo largo de la historia de los móviles:

PÓKER ONLINE

Aunque pueda parecer que el póker online llegó a internet no hará muchos años, hay que remontarse a finales de los 90 para encontrar la primera sala virtual. Aquello abrió la puerta a muchísimos jugadores casuales que no querían tener que ir siempre a un casino presencial para entretenerse con algunas manos.

Con el tiempo, los profesionales que preferían el online al presencial fueron siendo más y más, principalmente por la velocidad a la que se podía jugar. Los usuarios ágiles más entendidos son capaces de jugar entre 3 y 5 mesas a la vez sin perder calidad.

SNAKE

Todo niño o niña nacido en los 80 o 90, si tuvo la suerte de tener un Nokia 3310, el primer móvil que fue un superventas, habrá jugado al Snake (o Serpiente en su versión española).

En este adictivo juego, el usuario debía hacer crecer una serpiente (que era una línea de unidades cuadradas) a base de ir consiguiendo comida (que eran simples puntos). Cuanto más grande era el animal, más rápido avanzaba y más difícil se volvía no chocar con su propio cuerpo, motivo por el cual nos aparecía el siempre temido Game Over.

Si aún no has jugado al videojuego para móvil más famoso de finales de los 90 y principios del siglo XXI, te pierdes una parte de la historia importante. Aquí te dejamos con Playsnake.org, una versión para navegadores que recrea exactamente cómo era el juego que cautivó el corazón de una generación y que se fundió la batería de todos los Nokia 3310. ¿A qué puntuación puedes llegar?

CANDY CRUSH SAGA

Sin duda alguna, el juego para móviles más exitoso de la última década. Nacido en 2012, este pasatiempo reventó el mercado prácticamente desde que salió. Para explicarlo de modo muy sencillo, para poder avanzar niveles, los usuarios deben ser capaces de juntar caramelos del mismo color. De este modo, se crean combinaciones y se pueden eliminar del tablero.

Aunque hayan pasado ya más de diez años de su creación, los desarrolladores no dejan de introducir nuevas pruebas. De hecho, actualmente existen 14.870 niveles y la perspectiva es que siga aumentando porque Candy Crush Saga sigue siendo muy rentable.

Este videojuego ya lleva más de 2.700 millones de descargas y que ha habido días en que ha generado más de un millón de dólares en menos de 24 horas. Parece que no le va nada mal a la tienda de dulces (no comestibles) online más grande del mundo, ¿verdad?

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído