Conéctese con nosotros

Nacional

¡Maracaibo es territorio Multimax! La multimarca más grande del país abrió con éxito su cuarta tienda en Zulia

Publicado

el

Tienda Multimax de Maracaibo
Compartir

¡Maracaibo estamos de regreso! Multimax inauguró su cuarta tienda en el estado Zulia este jueves 13 de marzo, viviendo con gran emoción dos primeros días insuperables junto a los visitantes de la nueva sede, invitados increíbles, transmisiones en vivo, precios especiales, sorpresas y mucho más.

Las puertas de la nueva sede, ubicada en el CC. Olímpico, av. 5 Julio Sur, se abrieron a partir de las 9:00 am, permitiendo a los asistentes disfrutar de los mejores productos en tecnología, lencería, zapatos, muebles y todo para el hogar, de la mano de las más de 400 marcas que forman parte de los pisos de venta de la multimarca más grande del país.

¡Gracias por este increíble recibimiento! Cumpliendo con las expectativas de nuestro público marabino, abrimos nuestra nueva sucursal de Multimax en Zulia, donde podrán encontrar la mejor innovación del mercado en un solo lugar. Hoy, celebramos con gran entusiasmo la llegada de nuestra tienda 45, manteniendo nuestro firme compromiso de seguir creciendo en Venezuela para estar mucho más cerca de ustedes” expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group.

En este sentido, Nasar Dagga recordó que los precios inigualables por la inauguración de Multimax Maracaibo se mantendrán hasta este sábado 15 de marzo. Revive la experiencia de las aperturas a través de redes sociales como @multimax, en Instagram y Facebook. Asimismo, visita el portal web www.multimax.com.ve donde podrás experimentar la magia de comprar en Multimax de forma online.

La experiencia Multimax Maracaibo

¡Transmisiones en vivo, degustaciones y mucho más! Todo para pasar un día diferente junto a la mejor tecnología de tu cadena multimarca favorita llegó a Multimax Maracaibo, con descuentos en cocinas, televisores, lavadoras, secadoras, neveras, equipos de sonido, pequeños electrodomésticos y más.

Durante la mañana del jueves 13 de marzo, los asistentes pudieron conocer y compartir momentos únicos junto a grandes influencers nacionales como Diana Silva, Miss Venezuela 2022, María Gabriela Rico, Kelly Parra, Isabella Rodríguez, Fernanda Zabian y Gemeli Pinto, quienes cautivaron a los presentes con su gran carisma

Por su parte, el segundo día de apertura, Leonardo Villalobos, Anmarie Camacho, Endrina Yépez, Andreina Castro, Aigil Gómez, Henry Silva, Dariana Alvarado y Sabrina Veris visitaron la nueva sede para sorprender a las familias con una mañana de juegos, en un ambiente único y con la mejor compañía.

Junto a la asistencia de estas increíbles personalidades, Rumbera Network Maracaibo ofreció cobertura en vivo desde la tienda. Además, el evento contó con la presencia de la prensa regional y local, que conoció los espacios de sucursal Maracaibo sorprendiéndose con todas las novedades tecnológicas a precios insuperables que se encontraban en el lugar.

Los usuarios de la membresía PriorityMax también pudieron aprovechar los precios especiales por la inauguración de Multimax, disfrutando de un pase prioritario a la tienda durante la apertura y una caja de atención rápida donde pudieron realizar sus compras de forma más fácil y rápida.

Como registrarse en PriorityMax

Inscribirse en nuestra red de afiliados ahora es mucho más fácil que nunca. Descarga nuestra app PriorityMax en Google Play o App Store y sigue las instrucciones expuestas en la aplicación para comenzar tu registro. Una vez finalizado el proceso, acude a Multimax para terminar el proceso y recibir tu credencial, con la que podrás comenzar a disfrutar de la experiencia de compra más increíble del país.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

La experiencia Multimax crece en Venezuela de la mano de su CEO Nasar Ramadan Dagga, llevando a cada rincón del país la última vanguardia tecnológica de grandes marcas de trayectoria nacional e internacional, como CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire y muchas más.

Desde sus inicios en el año 2019, la multimarca se ha convertido en un símbolo de progreso e innovación, presente en más de 19 regiones del país: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

Descubre todo lo nuevo que llegará a Multimax a través de las redes sociales como @multimax, en Facebook e Instagram, donde día a día se publica la información más actualizada de la multimarca con más tiendas en Venezuela. Visita nuestro portal web como www.multimax.com.ve para encontrar lo que estabas buscando a solo un clic de distancia.

Nacional

Al menos 45 ondas tropicales incidirán sobre Venezuela desde el primero de junio

Publicado

el

Al menos 45 ondas tropicales incidirán sobre Venezuela desde el primero de junio
Compartir

El Inameh aseguró que al menos 45 ondas tropicales incidirán sobre Venezuela desde el primero de junio, en inicio de las lluvias.

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Reidy Zambrano, informó que, a partir de los primeros días de junio, se espera la formación de 55 y 60 ondas tropicales.

Detalló Zambrano que de este total aproximado de fenómenos atmosféricos, entre 40 y 45 impactarán directamente el territorio nacional.

En ese sentido, el presidente del Inameh invitó a la población a mantenerse informada con relación a estos fenómenos normales de la temporada lluviosa.

Sin embargo, resaltó que estas pueden tener efectos directos, cuando el ojo de un ciclón cruza el país, o efectos indirectos, a través de las bandas nubosas que intensifican las lluvias.

Al menos 45 ondas tropicales incidirán sobre Venezuela desde el primero de junio

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología confirmó que al menos 45 ondas tropicales incidirán sobre Venezuela desde el primero de junio.

Explicó que, al estar delimitada por la Cordillera de la Costa y la Cordillera de los Andes, Venezuela presenta fenómenos climáticos particulares. Esto, debido a la interacción del viento con la orografía (montañas).

Precisó que dicha interacción intensifica las precipitaciones en estados como Sucre, Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Mérida y Táchira. Dijo que ello aumenta la vulnerabilidad de algunas zonas, como El Limón y Tejería, que han enfrentado deslizamientos e inundaciones en años recientes.

Con relación a las lluvias recientes, Zambrano indicó que en abril son típicas al sur por el inicio del periodo lluvioso. Sin embargo, dijo que las precipitaciones recientes en la región central fueron causadas por una vaguada.

Este es un fenómeno atmosférico que puede ocurrir en cualquier momento del año y que causa inestabilidad en el ambiente, explicó.

No deje de leer: Venezuela y Grenada firman acuerdos estratégicos para afianzar mapa de cooperación

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído