Connect with us

Deportes

Tiburones “saló” a la nave para frenar la buena racha

Publicado

el

Tiburones ganó tercero en fila - noticiacn
Rafael Merchán, 15to. jugador en dar jonrón en primer juego en la LVBP y undécimo en su primer turno. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Tiburones ganó tercero en fila y su victoria ante Navegantes del Magallanes; paró en seco el envión de los bucaneros que venía de tres lauros al hilo, al caer 5-1 en el estadio Universitario, en el inicio de la tercera semana de la LVBP 2021-2022.

Un resultado, que combinado a los dos triufos de Bravos a expensas de Cardenales, baja del segundo al tercer escalón a la nave; que queda con registro de 4-3, mientras que los escualos nivelan su marca (4-4) lo que origino empate con Leones del Caracas.

Esta vez Erick Leal fue atacado de forma temprana, al recibir dos de las cuatro rayitas en su cuenta, la primera, tras doble productor de Daniel Mayora, al jardín izquierdo suficiente para fletar  Brayan Rocchio.

Para el tercero vino el novato debutante Rafael Marchán y largó su primer jonrón en la LVBP en su primer turno legal (el primer turno recibió pelotazo en el juego inaugural) con elevado entre las praderas derecho y central que amplió la ventaja 2-0.

La nave reaccionó por la misma vía, con el segundo bambinazo del estadounidense-dominicano Nellie Rodríguez, que la desapareció la cerca central en el quinto episodio.

Tiburones ganó tercero en fila

En el cierre del mismo inning, Tiburones tomó de nuevo ventaja de tres anotaciones, con el bambinazo de Brayan Rocchio por el jardín derecho.

Completó la victoria, a la ofensiva Teodoro Martínez, con un elevado de sacrificio por la pradera izquierda en el séptimo, que engomó a Lorenzo Cedrola.

Tiburones ganó tercero en fila. Se llevó la victoria Aldry Acosta (1-0), quien vino de relevo de 2.0 innings, donde aceptó un hit, propinó un ponche; perdió Erick Leal (0-1), que en 4.0 actos le dieron siete imparables, entre ellos par de dobles y dos jonrones; abanicó a tres.

Magallanes regresa a Valencia, para recibir al ahora líder Bravos de Margarita (6:00 pm) en el estadio José Bernardo Pérez; mientras que Tiburones espera a Cardenales de Lara.

Tiburones ganó tercero en fila - noticiacn

Brayan Rocchio aportó cuadrangular. (Foto: Prensa LVBP)

Bravos pasó escoba en Macuto

Por su parte, Bravos de Margarita barrió a Cardenales de Lara en la doble cartelera celebrada en el Forum de La Guaira, en Macuto; a primera hora 4-3 y repitió la dosis 3-1.

Para el primer juego, Ramón Flores fue el héroe al dar par de jonrones en el segundo y cuarto episodio;  la carrera que al final le dio la victoria a los “peces” la fletó Frank Díaz en el mismo innig; por los “pájaros rojos” también la sacó Gorkys Hernández en el tercera tramo. Ganó Misael Siverio (1-0); perdió Nestor Molina (0-1), salvado para Melvi Acosta (2).

El segundo del juego, doble de dos carreras en el primer inning de Dennis Ortega y jonrón de Omar Carrizales en el sexto la brindaron la sexta victoria de los insulares y tercer en fila, ahora 3-1.

Osman Marval evitó las “arepas” al dar cuadrangular la parte alta del séptimo inning, pero no evitó la tercera derrota corrida de los crepusculares, que habían comenzado con 5-0, ahora su foja es de 5-3, siendo desplazados por Bravos. Ganó David Ramos (1-0) en relevo; perdió Luis Madero (0-1).

Tiburones ganó tercero en fila - noticiacn

Ramón Flores (C) dio par de jonrones. (Foto: Candy Ávila)

Jonrón en su primero  juego en la LVBP

  1. Santos Macayo (La Guaira), 1986-1987 *
  2. Richard Hidalgo (Magallanes), 1993-1994
  3. Alvin Colina (Magallanes), 2001-2002
  4. Freddy Parejo (Lara), 2005-2006 *
  5. Marcos Vechionacci (Magallanes), 2006-2007 *
  6. Juan Carlos Torres (Caracas), 2010-2011 *
  7. Willians Astudillo (Anzoátegui), 2014-2015 *
  8. Ylexander Villarroel (Zulia), 2014-2015 *
  9. Jesús Alastre (Aragua), 2016-2017 *
  10. Luis Ortega (Aragua), 2016-2017 *
  11. David Rodríguez (Anzoátegui), 2017-2018 *
  12. Leobaldo Piña (Caracas), 2017-2018 *
  13. Oscar Campos (Águilas), 2020-2021
  14. Juan Fernández (La Guaira), 2021-2022
  15. Rafael Marchán (La Guaira), 2021-2022 *

(*) En su primer turno (Dotos: LVBP)

Asi marcha la Liga

Resultados del martes 02-11

  • Tiburones 5, Magallanes 1
  • Bravos 4, Tiburones 3 (1er. juego)
  • Bravos 3, Tiburones 1 (2do. juego)

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Bravos 9 6 3 G3
Cardenales 8 5 3 0.5 P3
Magallanes 7 4 3 1 P1
Caribes 6 3 3 1.5 G2
Leones 8 4 4 1.5 P2
Tiburones 8 4 4 1.5 G3
Tigres 8 3 5 2.5 P1
Águilas 8 2 6 3.5 P3

Juegos del miércoles 03-11

Hora      Visitante   Local Escenario        TV
6:00 pm Leones Tigres Maracay TLT
6:00 pm Caribes Águilas Maracaibo IVC
6:00 pm Bravos Magallanes Valencia BYM Inter
6:07 pm Cardenales Tiburones Caracas STV

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Barça recupera la vida, CR7 salvador, Bayern y Juventus primeros clasificados (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído