Conéctese con nosotros

Espectáculos

The Moon Sobreviviente es el estreno de Año Nuevo en cines de Venezuela

Publicado

el

The Moon Sobreviviente cines de Venezuela
Compartir
The Moon Sobreviviente llega a los cines de Venezuela para transportar al público venezolano hasta el espacio, en una aventura en la que se funden la innovación tecnológica y la resiliencia humana ante adversidades extremas.
En el futuro, en 2029, la primera misión a la luna de Corea del Sur fracasa por un terrible accidente.
Años después la nación asiática lo vuelve a intentar, pero una nueva tragedia a miles de kilómetros de la tierra deja vivo a un solo tripulante, quien decide completar la misión sin saber lo que deberá enfrentar.
Con guion y dirección de Kim Yong Hwa, a quien acompaña Seo Ho Jin en la producción, la película cuenta con las actuaciones de Sul Kyung Gu, Doh Kyung Soo, Kim Hee Ae, Park Byung Eun, Cho Han Cheul, Choi Byung Mo y Hong Seung Hee.
El valeroso sacrificio de los astronautas, apoyados por el equipo en tierra, hace que The Moon Sobreviviente sea una trepidante aventura que hará necesaria la solidaridad humanitaria internacional para intentar traer sano y salvo a la tierra al único sobreviente de la misión.

The Moon Sobreviviente cines de Venezuela

 

The Moon Sobreviviente cines de Venezuela

 

Te invitamos a leer

Sin transferencia real: OVP alerta sobre la situación de la custodia en manos del DGCIM y SEBIN

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

The Mandalorian and Grogu llegan a la gran pantalla

Publicado

el

The Mandalorian gran pantalla
Compartir

Durante la Star Wars Celebration 2025 celebrada en el Centro de Convenciones Makuhari Messe en Tokio, Japón, Lucasfilm anunció, a través del director y coguionista Jon Favreau, el estreno en cines de The Mandalorian and Grogu para mayo del 2026.

La decimosexta edición de este acontecimiento mundial bianual que reúne a fans de todo el mundo para celebrar el fenómeno cultural de Star Wars, fue ideal para el anuncio al que se sumaron Pedro Pascal, Sigourney Weaver y el propio Grogu, los protagonistas de la película. 

Pascal y Weaver hablaron brevemente sobre qué pueden esperar los fans cuando los personajes de la serie de Disney+, ganadora de un premio Emmy®, vivan en la gran pantalla de los cines de todo el mundo su mayor aventura hasta la fecha.

En la película, el Mandaloriano y su joven aprendiz Grogu, se embarcan en una emocionante travesía por la galaxia.

La audiencia pudo disfrutar de imágenes detrás de escena y un adelanto exclusivo de la película

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ogawa mantiene su estrella Michelin por segundo año consecutivo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído