Espectáculos
«Te amo por culpa tuya», lo más reciente de Bitoqueao
Bitoqueao le canta al amor con un toque de cumbia con su más reciente sencillo promocional Te amo por culpa tuya.
El tema fue compuesto por Zai y Jolan con producción de Samuel Hernández y es una cumbia fusión que se puede disfrutar en las plataformas digitales de música y en las emisoras de radio del país.
El amor siempre es culpa de alguien, en el buen sentido de la palabra, y es lo que pone de relieve Bitoqueao con esta pegajosa canción que llegó para enamorar y celebrar el más bonito sentimiento.
Te amo por culpa tuya viene acompañado de un videoclip que plasma el amor al natural, disfrutando los encantos de lo simple en los paisajes de las playas de Urama, en el estado Vargas.
Dirigido por Miguel Mardeni, el audiovisual derrocha frescura y sentimiento, y se puede disfrutar en el canal de Bitoqueao Live en Youtube.
Trabajadores incansables, Zai y Jolan siguen grabando canciones y en paralelo cumplen con diversos compromisos artísticos, entre los que destaca una presentación en el Centro Cultural Chacao el próximo 11 de octubre, por lo que invitan a estar atento a sus redes sociales para conocer todos los detalles.
Porque el amor, siempre es culpa de alguien escucha Te amo por culpa tuya en https://open.spotify.com/track/1uHx2Gx4KZ3rv5EFi2KWEq?si=MO5jMOVCTJ64lARonqajBA
Disfruta del videoclip en su canal Bitoqueao Live
https://youtu.be/cBEkJI6wy_Q?si=BwJFz080QjB_2raY
Con información de nota de prensa
Espectáculos
Muere Tim Curry, actor británico intérprete de Frank-N-Furter (+ video)
Muere Tim Curry, actor británico conocido sobre todo por interpretar al extravagante Frank-N-Furter en el musical cinematográfico The Rocky Horror Picture Show («El show de terror de Rocky»), tenía 80 años.
Curry interpretó primero el papel en el teatro antes de la versión cinematográfica, que se estrenó en 1975 y se ha mantenido como una película de culto.
El actor también interpretó al temible payaso Pennywise en la versión televisiva de 1990 de It («Eso»), de Stephen King, y fue Long John Silver en The Muppets Treasure Island («La isla del tesoro de los Muppets») de 1996.
Entre sus otras películas se incluyen Annie, The Hunt for the Red October («La caza del Octubre Rojo») y Home Alone 2 («Mi pobre angelito 2»); además, fue nominado a tres premios Tony en Broadway.
El representante de Curry confirmó la noticia del fallecimiento del actor a CBS, la cadena de noticias asociada de la BBC en EE.UU. No se revelaron detalles de la causa de la muerte.

Muere Tim Curry
Nacido en Cheshire en 1946, el primer trabajo de Curry como actor después de la universidad fue en la producción original londinense del innovador musical de rock Hair en 1968.
En 1973, un compañero de reparto, Richard O’Brien, le pidió a Curry que hiciera una audición para su nuevo musical y le dio el papel del extravagante «dulce travesti» Dr. Frank-N-Furter, vestido únicamente con lencería.
Curry le dio vida por primera vez al personaje del científico rebelde en el escenario del teatro de la planta superior del Royal Court de Londres en 1973.
La popularidad de la obra creció exponencialmente y dio lugar a una adaptación cinematográfica, que también contó con la participación de Susan Sarandon, Barry Bostwick y O’Brien.
No fue un éxito inmediato en los cines, pero se convirtió en una de las favoritas del público y ostenta el récord de la película con mayor permanencia en cartelera en la historia del cine.
La variada carrera de Curry también lo llevó a aparecer en pantalla en la película musical de 1982 Annie, como el hermano estafador de la señorita Hannigan; en el misterio de asesinato de 1985, Clue («Quién es el culpable»); en la película de fantasía Legend («Leyenda») junto a Tom Cruise también en 1985; y en el thriller de gorilas de 1995 «Congo».

No se detuvo… publicó sus memorias
En 2012, Curry sufrió un derrame cerebral grave y tuvo que usar una silla de ruedas. Se centró en el doblaje y siguió asistiendo a convenciones de cine.
El año pasado publicó sus memorias, tituladas «Vagabundo».
La editorial Grand Central Publishing declaró: «Nos entristece profundamente el fallecimiento de Tim Curry, un talento singular cuya extraordinaria trayectoria dejó una huella imborrable en generaciones de espectadores».
«Nos sentimos honrados de haber publicado su obra y agradecidos por las historias, la imaginación y la alegría que compartió con los lectores.
«Nuestros corazones están con sus seres queridos y sus innumerables fans en todo el mundo», concluyó.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó a la BBC que los agentes respondieron a una llamada por la muerte de un hombre de 80 años a las 23:23 hora local del martes.
ACN/MAS/BBC
No deje de leer: Fallece Andreína Yépez, actriz y comediante venezolana
-
Carabobo24 horas agoCanoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»
-
Economía23 horas agoVenezuela es segundo proveedor de petróleo de EEUU por 18 semanas consecutivas
-
Economía22 horas agoVenezuela no sabe realmente cómo está su economía, dice Ronald Balza
-
Tecnología20 horas agoAlerta global contra ciberamenazas amplificadas por la IA


