Conéctese con nosotros

Economía

Así quedaron las tarifas de Digitel para este mes de septiembre

Publicado

el

Tarifas de Digitel septiembre - acn
Compartir

Un nuevo golpe al bolsillo recibe los usuarios de la empresa de telefonía Digitel, luego de que esta actualizara sus tarifas nuevamente para llamadas y datos móviles para este mes de septiembre.

Las nuevas tarifas están publicadas recientemente en el sitio web de la compañía, reflejó el medio digital Arepa Tecnológica. La noticia causó descontento en los usuarios quienes alegan e las redes sociales que el saldo les rinde cada día menos.

“Hasta cuando #Digitel nos va a seguir robando, cuando consulta te aparece un saldo que no es verdad y cuando ingresa en #digitelenlinea es menos, se me olvidaba el plan es 52,35 Bs. Y recargas de 50.00 Bs., Son 100,00 Bs. Para no perderlo”, reclamó un usuario en la red X.

“Gracias Totales Digitel. Por el Plan InteligentePlus2GB debes recargar Bs. 150,00 y quedará un saldo remanente de Bs. 47,71”, refutó otro cliente.

Tarifas de Digitel para septiembre

En tal sentido quedaron las tarifas de la siguiente manera:

Plan Radicall Plus: En este plan, los usuarios pagarán a partir de ahora 17 bolívares por lo que consuman.

Plan Inteligente Plus 1.1 GB: Este plan que incluye 1.126 megabytes, 1.000 minutos a otras operadoras y 1.000 mensajes de texto, tiene un nuevo valor de 52,35 bolívares.

Plan Inteligente Plus 2 GB: Para este plan que ofrece 2.048 megabytes, 100 minutos de llamada a cualquier operadora y 100 mensajes de texto, los clientes deberán pagar 95,21 bolívares.

Asimismo, es importante mencionar que el monto mínimo de recarga de saldo de Digitel es de Bs 50, tendiendo como máximo bs 2000.

Con información de ACN/ Arepa Tecnológica

No deje de leer: Reebok reconquista Caracas con un nuevo concepto de su tienda en Sambil Chacao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Economía

Dólar podría llegar a 3.000 pesos colombianos, dice economista Aldo Contreras

Publicado

el

Dólar podría llegar a 3.000 pesos colombianos - Agencia Carabobeña de Noticias
Aldo Contreras
Compartir

Dólar podría llegar a 3.000 pesos colombianos. Así lo señala el economista tachirense, Aldo Contreras, que no descarta que la divisa estadounidense en La Parada y en el resto de Colombia pueda perforar el piso de los 3.000 pesos en los próximos días.

Contreras subrayó que uno de los principales factores que están influyendo en la revalorización del peso frente al dólar, es el exceso de confianza de Colombia por la posesión del presidente electo, Abelardo de la Espriella, el próximo 7 de agosto.

«Con ello, arriba una gran cantidad de inversión extranjera directa en divisas que hace aumentar la oferta y, con lo cual, algunos analistas han hablado de que pudiera perforar el piso de los 3.000 pesos por dólar», explicó.

De llegar a presentarse este escenario, la moneda colombiana se mantendría como la más revaluada del 2026.

Dólar podría llegar a 3.000 pesos colombianos

Pero, ¿cómo impacta este comportamiento a la frontera tachirense? El economista subrayó que se está complicando el pago de los salarios en pesos colombianos, ya que hace más de un año se lograba cambiar sobre los 4.000 a 4.100 pesos por dólar. «Ahora, por ejemplo,100 dólares, que antes eran 420.000, son apenas en la actualidad 320.000 pesos».

Dejó por sentado que, al impactar en el pago de salarios que hacen los empresarios tachirenses a sus trabajadores, esto pudiera conllevar al desplazamiento del peso colombiano. También tiene su efecto en las remesas.

«El jueves de la semana pasada, Colombia emitió 900 mil millones de pesos en deuda a un 12,88%, lo que está haciendo que un flujo de divisas importante, llegue a Colombia atraído por una alta tasa de interés», especificó.

Aldo Contreras insistió en la posibilidad de que los tachirenses, frente al debilitamiento del dólar, dejen el peso colombiano de lado. «De hecho son muy pocas las transacciones en pesos que se han empezado a ver en las últimas semanas en la capital tachirense»

Sin embargo, aseveró que en los municipios de frontera el peso sigue siendo el rey, pero «hoy por hoy, quienes ganan en dólares empiezan a evaluar el tema del peso y las transacciones empiezan a volcarse desde la moneda colombiana al dólar de los Estados Unidos».

Dólar podría llegar a 3.000 pesos colombianos - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Diario La Nación

No deje de leer: Seniat dejará de exigir la exhibición física del RIF en comercios y empresas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído