Conéctese con nosotros

Carabobo

Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia laborará esta semana de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Publicado

el

Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia
Compartir

Con motivo de la cuarentena radical para la prevención del COVID-19, la Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia prestará sus servicios en un horario especial.

Los contribuyentes podrán realizar las solicitudes de sus trámites en un horario comprendido entre las 8:00 a. m. a 2:00 p. m. y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Tales como el uso obligatorio del tapabocas y mantener el distanciamiento físico.

Asimismo, durante esta semana de radicalización los organismos de seguridad de la Alcaldía de Valencia se mantendrán desplegados en todo el municipio con el propósito de garantizar el cumplimiento de la cuarentena.

En este sentido, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia establecerán puntos de control en las principales vías de acceso a la ciudad y puntos estratégicos, además de la fiscalización en zonas comerciales.

Nota de prensa

No dejes de leer

Terminales terrestres cerrarán este lunes por cuarentena radical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Niños y niñas carabobeños disfrutaron de experiencias recreativas y educativas en el “Autobús de Nancy”

Publicado

el

Autobús de Nancy recibió niños - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A propósito del inicio de la temporada vacacional, niños y niñas del estado Carabobo participaron en una jornada especial de actividades recreativas, didácticas y pedagógicas a bordo del “Autobús de Nancy”, iniciativa impulsada por la primera combatiente del estado, Nancy de Lacava.

Durante esta experiencia, los pequeños, acompañados por docentes, padres y representantes, disfrutaron de talleres de lectura, dibujo, música y dinámicas lúdicas, orientadas al fortalecimiento de valores como el respeto, la solidaridad y la creatividad.

Alexandra Silva, una de las participantes, manifestó su entusiasmo al recibir un cuadernillo sobre El Principito y disfrutar de las actividades artísticas, en las que aprendieron a dibujar personajes, cantaron y compartieron dinámicas recreativas.

También puede leer: Alcaldía de San Diego repara aceras y brocales en avenida 73 de Los Jarales

Autobús de Nancy recibió niños - Agencia Carabobeña de Noticias

“Autobús de Nancy” recibió a niños y niñas carabobeños

Por su parte, Gabriela Olivetti, directora de la Unidad Educativa María Escamilla Romero del municipio San Joaquín, destacó el valor pedagógico del encuentro.

“Fue una tarde enriquecedora para la formación integral de nuestros estudiantes. Este tipo de espacios promueven el aprendizaje desde la diversión, me siento profundamente orgullosa de poder compartir junto a este gran equipo”, manifestó.

El “Autobús de Nancy”, es un proyecto educativo itinerante que recorre distintas comunidades de la entidad para ofrecer a la población infantil experiencias formativas en un ambiente alegre, seguro e inclusivo, su misión es fomentar el desarrollo integral de los niños y niñas carabobeños, afianzando valores humanos fundamentales desde temprana edad.

Autobús de Nancy recibió niños - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído