Conéctese con nosotros

Nacional

“Taller Montaje de Actuación 2024” se realizará en el Centro Cultural Chacao

Publicado

el

Taller actuación Centro Cultural Chacao
Compartir

El “Taller Montaje de Actuación 2024” se llevará a cabo en la sala “La Viga” del Centro Cultural Chacao, los días martes y jueves de 4:30 p.m. a 7:00 p.m. a partir del próximo martes  20 de febrero.

Se dictarán 50 horas de clases, las cuales están inspiradas en el método del maestro Konstantín Stanislavski.

El taller será impartido por Manuel Barreto, magíster en Gestión y Políticas Culturales y licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Central de Venezuela, dramaturgo, director y profesor de teatro con más de 10 años dictando talleres, tanto en Caracas como en el interior del país.

¿Quieres hacer un taller de actuación? El Centro Cultural Chacao abre sus puertas

Antes del ensayo, las funciones y los aplausos, está la enseñanza y el Centro Cultural Chacao participa en todos los aspectos del teatro, brindando también un taller formativo para todos aquellos teatreros de mediana experiencia que quieran seguir explorando esta labor o para quienes busquen iniciarse en el mundo del teatro.

Los participantes recibirán un certificado digital y formarán parte de   dos funciones abiertas al público,  a través de las cuales podrán mostrar su talento.

El taller tiene un valor de $70 que se pueden cancelar a través de liveri.com o en las taquillas del teatro.

Los interesados pueden reservar su cupo a través del correo electrónico tallermontajeteatr[email protected] o el teléfono 0416-8247726.

Taller actuación Centro Cultural Chacao

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Fuerte golpiza recibió septuagenaria por parte de su sobrino y un amigo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Publicado

el

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.

Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.

La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.

Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela

El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.

La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.

Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído