Conéctese con nosotros

Nacional

“Taller Montaje de Actuación 2024” se realizará en el Centro Cultural Chacao

Publicado

el

Taller actuación Centro Cultural Chacao
Compartir

El “Taller Montaje de Actuación 2024” se llevará a cabo en la sala “La Viga” del Centro Cultural Chacao, los días martes y jueves de 4:30 p.m. a 7:00 p.m. a partir del próximo martes  20 de febrero.

Se dictarán 50 horas de clases, las cuales están inspiradas en el método del maestro Konstantín Stanislavski.

El taller será impartido por Manuel Barreto, magíster en Gestión y Políticas Culturales y licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Central de Venezuela, dramaturgo, director y profesor de teatro con más de 10 años dictando talleres, tanto en Caracas como en el interior del país.

¿Quieres hacer un taller de actuación? El Centro Cultural Chacao abre sus puertas

Antes del ensayo, las funciones y los aplausos, está la enseñanza y el Centro Cultural Chacao participa en todos los aspectos del teatro, brindando también un taller formativo para todos aquellos teatreros de mediana experiencia que quieran seguir explorando esta labor o para quienes busquen iniciarse en el mundo del teatro.

Los participantes recibirán un certificado digital y formarán parte de   dos funciones abiertas al público,  a través de las cuales podrán mostrar su talento.

El taller tiene un valor de $70 que se pueden cancelar a través de liveri.com o en las taquillas del teatro.

Los interesados pueden reservar su cupo a través del correo electrónico tallermontajeteatr[email protected] o el teléfono 0416-8247726.

Taller actuación Centro Cultural Chacao

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Fuerte golpiza recibió septuagenaria por parte de su sobrino y un amigo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído