Connect with us

Deportes

Tachirense se tituló como tercer mejor luchador de Jiu-Jitsu de Venezuela

Publicado

el

Tachirense se tituló como tercer mejor luchador de Jiu-Jitsu de Venezuela - noticiacn
Alejandro Villaparedes Quiroz se subió al podio de los ganadores,
Compartir

Tachirense se tituló como tercer mejor luchador de Jiu-Jitsu de Venezuela. Alejandro Villaparedes Quiroz compitió en el torneo más esperado “Caracas Internacional Open 2023”, este fin de semana, cita que escribió una nueva página en su historia como el evento más gigante que se haya disputado bajo el auspicio del Circuito Venezolano Brazilian Jiujitsu.

Logró aglutinar el más alto nivel competitivo de más de 300 competidores de todo el país, aunado a destacados luchadores connacionales invitados procedentes de otras naciones del mundo.

El tatami complejo deportivo del Parque Miranda de la gran ciudad capital, el pasado sábado 10 y el Domingo 11 de junio, sirvió de escenario para el desarrollo de este magno evento, en el que se dieron cita luchadores de distintas edades y categorías de las mejores academias de Jiujitsu del país, contando además con un calificado staff de árbitros del CVBJJ.

Tachirense se tituló como tercer mejor luchador de Jiu-Jitsu de Venezuela

El tachirense Alejandro Villaparedes Quiroz se subió al podio de los ganadores, alzándose con la presea que le distingue como el tercer mejor luchador del país, en el combate invitacional de NoGi para cinturones negros “Los 16 Mejores de Venezuela”, representando la academia Alliance Chile.

El primer lugar en este combate lo ocupó Eduardo Mulki de la Academia Arte Suave, en tanto que el segundo lugar fue para Adolfo Suárez de la academia FightSports.

Campeón invicto en Chile

Villaparedes Quiroz está radicado en Providencia Chile desde hace más de siete años, país sudamericano donde se mantiene invicto con el título de Campeón de Jiujitsu, alternando su actividad de alto nivel competitivo con la faceta de profesor de las generaciones de relevo y nuevas promesas de luchadores.

“Este torneo ha sido una gran oportunidad para reencontrarnos entre viejos amigos y profesores, donde el máximo honor de todo deportista es competir en su país natal, quedando claro que el Jiujitsu venezolano tiene mucho potencial”, manifestó el atleta aurinegro.

Tachirense se tituló como tercer mejor luchador de Jiu-Jitsu de Venezuela

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Miguel Cabrera y Ronald Acuña montan show en el mismo diamante (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Norris partirá desde la ‘pole’ en la carrera eprint del GP de China (+ video)

Publicado

el

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lando Norris. (Fotos: @F1).
Compartir

El británico Lando Norris desde la pole de China de la carrera sprint del Gran Premio de Fórmula 1, tras haber logrado el mejor tiempo en la clasificación del viernes en Shanghái, con unas condiciones muy complicadas.

Sobre el trazado de Shanghái, muy resbaladizo debido a la lluvia caída sobre el nuevo revestimiento de la pista, el piloto de McLaren logró imponerse al Mercedes de su compatriota Lewis Hamilton, que arrancará segundo en la carrera esprint del sábado.

El español Fernando Alonso (Aston Martin) partirá desde la tercera posición, en paralelo con el triple campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull), actual líder del campeonato y que buscará una nueva victoria desde la cuarta posición.

Por su parte, el español Carlos Sainz (Ferrari) logró el quinto mejor tiempo, seguido del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc (7º).

El chino Zhou Guanyu (Sauber), nativo de Shanghái y que llevó a la élite del automovilismo en 2022, es el primer chino en competir en Fórmula 1 en China, y partirá desde la décima posición.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Lando Norris desde la pole de China

En la carrera esprint del sábado, el vencedor sumará ocho puntos para el campeonato, siendo el último piloto en puntuar el octavo clasificado.

El Gran Premio de China es la primera de las seis pruebas de la temporada que propone el formato sprint, que modifica el desarrollo habitual del fin de semana.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Los pilotos tan solo tuvieron una sesión de entrenamientos libres el viernes dominado por el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) antes de lanzarse a la clasificación para la carrera sprint del sábado. Después de esa carrera, los pilotos disputarán la clasificación “clásica” que determinará la parrilla de salida del Gran Premio del domingo.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído