Conéctese con nosotros

Espectáculos

Sylvester Stallone exige que le devuelvan los derechos de Rocky

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

Nuevamente, el actor estadounidense de origen italiano, Sylvester Stallone, le exigió al productor de Rocky, Irwin Winkler, que le devuelva los derechos de propiedad de la franquicia de boxeo.

El actor que dio vida al emblemático boxeador Robert “Rocky” Balboa, compartió una imagen en su cuenta de Instagram; que representa a Winkler como una serpiente con lengua de cuchillo.

En la publicación, Stallone se dirige directamente a Winkler, pidiendo un «gesto justo» del productor de 93 años; que según él está reteniendo la propiedad de la franquicia y su serie de secuelas, Creed.

«Después de que Irwin controlara a Rocky durante más de 47 años, y ahora a Creed, realmente me gustaría que me devolvieran al menos un poco de lo que queda de mis derechos; antes de pasarlo sólo a sus hijos», escribió Stallone.

Después prosiguió diciendo: “Creo que sería un gesto justo por parte de este señor de 93 años. Este es un tema doloroso que me corroe el alma porque quería dejar algo de Rocky para mis hijos”.

Sylvesyter Stallone

Sylvester Stallone interpretó a Rocky en ocho películas

Stallone interpretó a Rocky en ocho películas, dirigió cuatro de ellas y fue guionista o coguionista de todas las películas de Rocky y Creed II.

En 2018 anunció que colgaría oficialmente los guantes y se retiraría del papel, lo que significaba que no volvería para Creed III; la siguiente entrega de la saga derivada de Rocky protagonizada por Michael B. Jordan.

En los últimos años, Stallone ha expresado su molestia por su falta de propiedad de Rocky teniendo en cuenta su participación en la franquicia.

Según Variety, Stallone cobró 75.000 dólares más 10 puntos netos, lo que equivale a al menos 2,5 millones de dólares, por la primera película. Otra fuente afirmó que el actor había ganado más de 10 millones de dólares en Creed y en la mitad de la década en Creed II.

No obstante, Stallone afirmó al medio en 2019 que tenía «cero propiedades» de la franquicia lucrativa.

«Cuando finalmente me enfrenté a ellos, les dije: ‘¿Les molesta que haya escrito cada palabra, que haya coreografiado; que haya sido leal, que la haya promocionado, que la haya dirigido y que no tenga un 1% que pueda dejar a mis hijos?’.

Con información: ACN/Diario AS

No deje de leer:

Asesinan a miembro de la producción de “La ley y el orden” en pleno set

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios

Publicado

el

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios la mañana de ayer domingo 29 de junio, actividad con la experimentada cineasta “Maga” @soymaga8 en el cual los participantes pudieron desglosar al personaje secundario.

Dicho mecanismo se realizó a través de una serie de requerimientos donde implicaba inclusive, apagar el teléfono dos horas antes de escribir y lanzarte a la aventura de exaltar esa figura que en muchas oportunidades juega un importante rol dentro de la figura protagónica.

También puede leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado”

Llegado el momento, los participantes fueron agrupados de cuatro en cuatro para juntos discutir sobre cada uno de sus escritos sobre esta figura en escena y así crear uno solo con características que cada quien le dió en su escrito a la figura secundaria.

Además, se proyectaron una serie de cortos y/o escenas de películas emblemáticas para evaluar las diferentes perspectivas de los personajes, el cual generó una interesante interacción entre quienes se dieron cita a éste grandioso encuentro.

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído