Connect with us

Espectáculos

Asesinan a miembro de la producción de “La ley y el orden” en pleno set

Publicado

el

La ley y el orden-acn
Foto: Cortesía
Compartir

De varios impactos de bala fue asesinado un miembro del equipo de producción de la famosa serie, “La Ley y el Orden: Crimen organizado”, en pleno set de grabación en Nueva York.

De acuerdo a una publicación del medio Deadline, el hombre de 31 años trabajaba en el área de control de vigilancia y estacionamiento.

El sitio de noticias detalló que, según informes de la policía de Nueva York, el ataque se registró la tarde de ayer martes 19 de julio; cuando la víctima se encontraba en un vehículo en el set de la serie, ubicado en el vecindario de Greenpoint, en Brooklyn.

Tras la agresión, el hombre fue llevado de emergencia a un hospital y después se confirmó que había muerto a causa de los disparos que recibió.

El programa de la cadena NBC cerró su producción por el resto del martes sin brindar más información de lo ocurrido.

El asesinato ocurrió en el set de “La ley y el orden”

De momento, la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en el caso; por lo que se espera pueda haber más información sobre la víctima o el agresor en las próximas horas.

Así mismo, Deadline citó a un portavoz de NBC y Universal Televisión, quien lamentó la muerte del trabajador y dijo que se encuentran trabajando con las autoridades mientras sigue la indagatoria.

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos, les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, requirió.

Con información: ACN/Agencias

No deje de leer:

Entérate cuántos suscriptores perdió Netflix en el último trimestre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Amazing presenta su tema musical “Mami Gial”

Publicado

el

Amazing Mami Gial
Compartir

El cantautor carabobeño Osman Ortega, conocido en ámbito musical como Amazing, presenta su tema promocional “Mami Gial”, junto al dúo valenciano SongSensa.

Se trata de un tema del género urbano compuesto por Yahve Gutiérrez y el mismo Osman Ortega.

“Decidimos hacer está canción que trata de un chico que se reencuentra con alguien del pasado y se vuelve a encender el fuego entre ellos, sabemos que muchas personas se sienten identificadas ya que a muchos nos pasa esa situación en la que te reencuentras con un viejo amor”, fueron las palabras del cantante Amazing.

El tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales desde el pasado 1 de mayo, viene acompañado de un visualizer realizado en la ciudad de Valencia bajo la dirección de Pedro Carrera.

“Mami Gial” es un reggaeton que desde el comienzo hasta el final hace bailar a quien lo escuche con su pegajoso ritmo y su increíble lírica.

Para conocer más sobre este joven talento carabobeño puedes seguirlo en sus redes sociales @Amazingtptm.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Premios Heat 2025 serán en Venezuela

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído