Carabobo
Sustituyeron tubería de colector de aguas negras en La Cidra
Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua, con apoyo de la comunidad, sustituyeron una tubería de aguas negras, en La Cidra, sector del municipio Naguanagua, del estado Carabobo.
Recientemente se culminó la rehabilitación de un colector de aguas negras que había colapsado en la calle El Triunfo; de dicha comunidad.
El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó que luego de la inspección realizada por trabajadores de Fundanagua; se determinó que el colapso del sistema de drenaje en ese lugar lo originó la rotura de la tubería.
El mandatario explicó en aproximadamente dos días se sustituyeron 20 metros de tubería de ocho pulgadas; para solventar la situación que afectaba a familias de La Cidra, Samanes Triunfo y comunidades aledañas.
“Estas labores se concretaron con la colaboración de la comunidad. La alcaldía puso la máquina retroexcavadora; parte de la tubería y la mano de obra fue conjunta, vecinos gobierno municipal”, resaltó Gutiérrez.
Sustituyeron tubería de aguas negras en La Cidra
Gutiérrez igualmente recordó que semanalmente, junto a Hidrocentro, están realizando labores de mantenimiento en el sistema de drenajes; con el uso de un camión vacuum.
“La semana pasada también se realizó un trabajo de sustitución de tuberías similar en la calle 190 y simultáneamente; otro en la avenida Bolívar de Naguanagua, a la altura de las Residencias Cotoperi”, agregó.
Antes de concluir, Gutiérrez dejó claro que en el municipio continúan trabajando por garantizar una mejora calidad de vida a los ciudadanos; a pesar de las dificultades.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Carabobo sumó 22 nuevos casos de los 482 que registra Venezuela
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas en jornada integral veterinaria
La Alcaldía de Naguanagua atendió a más de 270 mascotas, en alianza con los Protectores de la Fauna Callejera, realizó una nueva jornada integral veterinaria en el parque Los Guayabitos.
De esta manera, la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño continúa brindando atención integral a los animales con servicios esenciales como consulta médica veterinaria, vacunación, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos.
Beleni Morillo, acudió a la jornada con su perro que se llama Toby y expresó que: “Él es parte de la familia, es como un hijo, lo cuido mucho y este tipo de actividades me parecen muy conmovedoras, espero que sigan haciéndolas en todo el territorio porque hay que cuidar la salud de nuestras mascotas”.

Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas
Por su parte, Victoria Rodríguez, llevó a su peludita para un corte de uñas y limpieza de oídos. “Me pareció una excelente atención ya que estas actividades son de gran ayuda para atender a todos los animalitos que lo necesitan, continúen así”, manifestó.
Estas jornadas integrales veterinarias continuarán desarrollándose en otras comunidades del municipio Naguanagua, cumpliendo las políticas de protección animal y la salud pública, orientadas por el Gobierno Nacional, ejecutadas por el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Elizabeth Niño.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Construcción de viviendas en Juan José Mora registra 85% de avance, tras doble terremoto
-
Deportes17 horas agoJapón gana a Venezuela con penal de VAR en último suspiro (+ videos)
-
Deportes15 horas agoBreyvic Valera se une a Magallanes en tercer día de prácticas
-
Deportes14 horas agoGabriel Moreno ganó título de bateo de Liga Nacional
-
Deportes20 horas agoTrotamundos gana a Cocodrilos en Valencia y nivela su camino


