Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de la vía puente San Luis-bomba La Guacamaya

Publicado

el

Supervisan trabajos de puente San Luis-bomba La Guacamaya - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Supervisan trabajos del puente San Luis-bomba La Guacamaya. Con el propósito de continuar garantizando una vialidad segura y en óptimas condiciones para los vecinos y vecinas del municipio, ayer domingo 23 junio el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor estuvo al frente en el secto ubicado en el eje 7 de la parroquia Miguel Peña.

El mandatario municipal, detalló que, entre los trabajos realizados en la vía de servicio de la autopista, a la altura de la comunidad El Socorro. Destacan la reconstrucción del puente San Luis, la instalación de la infraestructura eléctrica totalmente nueva, con sus postes nuevos. Nueve kilómetros ida y vuelta de arvidal, la colocación de cinco transformadores, iluminación LED completa y la restauración de la capa asfáltica de este importante tramo vial de la entidad, desde el puente San Luis hasta la bomba de La Guacamaya.

También puede leer: Nancy de Lacava entregó recursos a 190 cofradías de San Juan Bautista

Supervisan trabajos de puente San Luis-bomba La Guacamaya - Agencia Carabobeña de Noticias

Supervisan trabajos de puente San Luis-bomba La Guacamaya

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia Miguel Peña, donde estamos culminando los trabajos de recuperación de la vía de servicio San Luis en El Socorro. Donde hicimos trabajos de asfaltado, la construcción de este puente tan importante y la instalación del alumbrado totalmente nuevo, con sus postes y luces Led, acciones que sin duda van a mejorar todo lo relacionado con la movilidad urbana del eje 7 de nuestra querida parroquia Miguel Peña”, indicó Fuenmayor.

El alcalde de Valencia recalcó que todos estos esfuerzos, son posibles gracias a la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno. Implementadas por el presidente Nicolás Maduro, quien ha priorizado las acciones que busquen garantizar el bienestar del pueblo, en unión perfecta con el gobernador Rafael Lacava, el poder popular y líderes comunitarios.

Supervisan trabajos de puente San Luis-bomba La Guacamaya - Agencia Carabobeña de NoticiasGobir

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor reinauguró Base de Misiones “Batalla Bicentenaria de Carabobo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello

Publicado

el

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.

En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.

«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell

En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.

«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.

Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído