Carabobo
Supercines llega al Centro Comercial La Granja

La marca Supercines reveló que desde mediados de diciembre inició operaciones en los espacios del centro comercial La Granja.
La develación del logo de la marca y el encendido del árbol de Supercines se hizo en la parte externa del centro comercial.
Supercines reconocido por sus salas temáticas, tendrá en la sede de C.C. La Granja seis amplias y modernas salas tipo estadio con 935 puestos, tecnología 2D y 3D, sonido Dolby Digital.
Adicionalmente cuenta con cuatro taquillas y dos módulos de caramelería, donde se podrá pagar el ticket de estacionamiento para mayor comodidad del cliente.
Su atractiva cartelera invita a los usuarios a disfrutar la experiencia Supercines con las mejores producciones cinematográficas en pantalla grande.
Además de ofrecer servicios exclusivos a sus clientes con su malla wifi que permitirá hacer órdenes
desde la comodidad de la butaca.
La marca tiene una trayectoria de 59 años en el mercado con presencia en otras ciudades del país como Maracay, Puerto Cabello, Barcelona y Altos Mirandinos.
En esta ocasión, Supercines llega a Valencia en los espacios de C.C. La Granja para convertirse en un atractivo espacio de entretenimiento para la familia.
Síganlos en las redes sociales como @cclagranja y @supercinesca para que no pierdan detalles.
Nota de prensa
No dejes de leer
¿Más de un año teniendo relaciones sexuales y no logran un embarazo?
Carabobo
Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra

Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra, como parte de las políticas de fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y en articulación con el Poder Popular, evento desarrollado de manera simultánea en las 47 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del estado.
La actividad se desarrolló en el ASIC La Haciendita del municipio Diego Ibarra donde participaron las comunas organizadas y sus voceros de salud, como muestra del trabajo conjunto entre gobierno y pueblo organizado.
El encuentro contó con la presencia del doctor Alexander Leal, director de Insalud; el coordinador regional de la Misión Barrio Adentro; la candidata a la alcaldía, Lesbia Castillo; así como representantes de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).
También puede leer: Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”
Programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra
Como parte del enfoque formativo del programa, participaron estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» (UCS), quienes recibieron orientación sobre las oportunidades académicas que ofrece esta institución, en el marco del impulso a la juventud como pilar fundamental de la transformación social.
«Mi Médico, Mi Comuna» forma parte de las estrategias contempladas en el Plan de la Patria y sus 7 Transformaciones, en especial la referida a la Transformación Social, orientada a garantizar el bienestar integral del pueblo, la protección de los derechos sociales y el acceso equitativo a los servicios de salud, a través del fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes23 horas ago
Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)
-
Carabobo7 horas ago
Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”