Conéctese con nosotros

Carabobo

Entregan más de 37 mil juguetes a niños y niñas de Guacara

Publicado

el

entregan juguetes en Guacara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, entregó 37 mil 740 juguetes a los niños y niñas que residen en la ciudad durante la vísperas de Navidad.

Desde la Plazoleta Park en el sector Malavé Villalba, el mandatario municipal junto a la prima dama del municipio, Corina de Castañeda.

Así como también, directores de su jurisdicción, agradeció en nombre de la comunidad guacareña; al gobierno nacional y la Gobernación de Carabobo, por el esfuerzo de llevar una sonrisa a los pequeños.

Castañeda, indicó que los juguetes están destinados a las comunidades de Ceiba I y II, Yagua; Aragüita, Vigirima, Toco I y II, Ciudad Alianza, Comuna Sur y Centro.

Entregan juguetes en Guacara

“A los guacareños quiero reconocerles y agradecerles por no rendirse; por avanzar día a día y forjar esa ciudad que tanto nos merecemos”, agregó.

Desde la parroquia Ciudad Alianza, habitantes manifestaron su alegría tras recibir los juguetes.

“Gracias no solo por los regalos, sino también por brindarles una sonrisa a nuestros niños que tanto se lo merecen”; expresó la señora Marbis Mora, jefa de la comunidad Villas del Lago – Rio Verde.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Carabobo| Inaugurarán servicio de radioterapias gratuitas en enero de 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

CNP Carabobo y la Universidad de Carabobo abren admisiones para especialización en docencia universitaria

Publicado

el

Escuela de Economía de la Universidad de Carabobo
Compartir

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Carabobo, abrió el proceso de admisión para el Programa de Especialización en Docencia para la Educación Superior (PEDEU) de la Universidad de Carabobo (UC), el cual iniciará clases el próximo 2 de noviembre.

Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, informó que la fase de postulaciones se mantendrá activa desde este martes 4 hasta el próximo 17 de agosto.

La actividad académica forma parte del convenio suscrito entre la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la UC y la seccional gremial.

Esta alianza busca preparar el personal docente capacitado ante la próxima apertura de la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Carabobo, proyecto que se encuentra en fase avanzada de aprobación ante los organismos nacionales correspondientes.

Requisitos y canal de postulación

Para cursar este programa de cuarto nivel, los profesionales de la comunicación deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar colegiados y solventes con la Seccional Carabobo.

  • En caso de no estar inscritos en el gremio, deberán tramitar su colegiación antes del 14 de agosto para optar a la especialización.

“Desde la seccional Carabobo seguimos comprometidos con la formación y actualización académica de nuestros agremiados, a favor de su desarrollo profesional y laboral”, ratificó Lara Castillo.

Los aspirantes pueden solicitar la información sobre los pasos de inscripción a través del canal oficial de WhatsApp (+58 414-5936411) o mediante un mensaje directo a la cuenta oficial en Instagram @cnpcarabobo.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído