Connect with us

Internacional

Súper Nintendo World será el nuevo parque de atracciones de Japón

Publicado

el

Super Nintendo World
Compartir

Nintendo y Universal Studios Japón mediante una conferencia de prensa presentó lo que será el nuevo parque de atracciones Súper Nintendo World en un divertido y emocionante vídeo.

La nueva atracción abrirá sus puertas en la ciudad de Osaka en verano, antes los juegos Olímpicos de Tokio 2020; luego se abrirá en Orlando, Hollywood y Singapur.

Además, contara con pulseras de actividad con que los visitantes del parque podrán sentirse como Mario.

El vídeo nos muestra los escenarios de la franquicia de Mario y los personajes populares en ella.

Este nuevo tráiler comparte la emoción y diversión que buscar dar al público debido a la popularidad de Nintendo en Japón.

El gran mundo de Mario en la vida real

El nuevo parque Súper Nintendo World es un mundo de súper Mario en tamaño real, los visitantes llevaran pulseras inteligentes con la que pueden recolectar monedas mientras están el parque; además hay pruebas y enemigos finales, prácticamente estarán sumergidos en el videojuego de Nintendo.

La experiencia se vivirá con la pulsera Power Up Band que se sincronizará con una aplicación para Smartphone en la que se registraran todos los avances; y monedas recolectadas en tiempo real, se podrá competir con otros jugadores al mismo tiempo.

La aplicación nos servirá para ver el número de monedas que llevamos y hasta para revisar el mapa del recinto; también contará con un mapa clásico, como en los juegos de plataformas del fontanero, repleta de actividadesdesafíos y clasificaciones; para así saber qué zonas nos queda por descubrir y qué misiones quedan por hacer. Los usuarios podrán crear perfiles, así como ir desbloqueando sus logros.

No dejes de leer: Pasante de la NASA descubre planeta gigante

Internacional

EEUU anunció plan para regularizar a migrantes casados con estadounidenses

Publicado

el

EEUU regularizará migrantes casados - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

El Gobierno del presidente Joe Biden anunció este martes 18 de junio, un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes que viven en el país sin un estatus legal, informaron fuentes oficiales.

Los principales beneficiados con la medida serán los cónyuges de estadounidenses y los graduados en universidades locales, incluidos los “dreamers”, aquellos que entraron al país siendo niños.

Con este cambio, los inmigrantes sin permiso de residencia casados con estadounidenses, además de sus hijos, podrán conseguirlo sin tener que salir del país para solicitarlo. Estos cambios beneficiarán a aquellos que lleven viviendo “en el país al menos 10 años y estén casados con un ciudadano estadounidense antes del 17 de junio de 2024″, informa la Casa Blanca.

EEUU regularizará migrantes casados

El Gobierno calcula que cerca de 500.000 inmigrantes, además “de unos 50.000 hijastros de ciudadanos estadounidenses”, podrán acogerse a la nueva normativa.

Te puede interesar: Venezuela figura entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Las autoridades revisarán caso por caso todas las solicitudes. Aquellos que reciban la aprobación dispondrán de tres años para pedir la residencia permanente, un plazo en el que podrán quedarse en Estados Unidos y optar a un permiso de trabajo de hasta tres años. Una vez conseguida la residencia permanente, también conocida como tarjeta verde, el beneficiario puede solicitar la ciudadanía.

La reforma de Biden facilitará también la obtención de visas de trabajo a los graduados en centros de educación superior estadounidenses, siempre y cuando “hayan recibido una oferta de trabajo altamente cualificada”.

El anuncio del demócrata se produce días después de cumplirse 12 años del lanzamiento del DACA, un programa impulsado por la administración de Barack Obama cuando Biden era su vicepresidente y que protege a sus beneficiarios, los “dreamers”, de la deportación y les permite trabajar.

La migración es uno de los temas que más preocupan a los estadounidenses de cara a las elecciones de noviembre en las que Biden buscará la reelección ante el expresidente republicano Donald Trump, quien durante su mandato quiso poner fin al DACA alegando que era inconstitucional.

Con información de ACN/ EFE

No dejes de leer: Venezuela no reconocerá la venta forzosa de Citgo en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído