Política

Sukerman: Lacava incumple sus promesas como gobernador

Published

on

Compartir

Luego de seis meses de haber asumido la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava no ha logrado mejorar la calidad de vida de los habitantes que padecen la crisis del transporte público y las deficiencias del servicio de agua y energía eléctrica.

“Rafael Lacava no demuestra con hechos ese supuesto amor que le tiene a Carabobo, pues a 6 meses de su gestión, ahora los carabobeños tienen que subirse apiñados en camiones para poder transportarse a sus trabajos y hogares. Aún, cuando una de sus promesas de campaña fue precisamente resolver el tema del transporte”, afirmó Judith Sukerman, coordinadora municipal de Voluntad Popular en Valencia.

La dirigente aseguró que las gestiones anteriores de corte chavista, como en el caso del exgobernador Francisco Ameliach,  incumplieron con su promesa de mejorar la calidad de vida de los carabobeños que hoy enfrentan las carencias de los servicios públicos que a su juicio se encuentran en las peores condiciones.

Sukerman aseguró que el gobernador continúa con el ejemplo de sus antecesores. “Lacava prometió reactivar la zona industrial de Carabobo y hasta ahora lo que ha hecho es reprimir y echarle gas del bueno a los trabajadores industriales. Estamos ante una estafa política, ante un gobierno regional que hoy se burla de los ciudadanos”, agregó.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Observación internacional en jaque tras pronunciamiento de la ONU

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil