Conéctese con nosotros

Carabobo

Sujeto disparó a un autobús en marcha en autopista de Valencia (+Vídeo)

Publicado

el

sujeto-disparo-unidad-carabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto disparó en varias ocasiones a un autobús que transitaba por la Autopista Valencia- Campo Carabobo, la tarde de ayer jueves 16 de diciembre.

 

A través de las redes sociales, se hizo viral el vídeo en el momento que  el sujeto; quien al parecer sería un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); saca un arma de fuego y luego dispara desde un vehículo color plata a la unidad de transporte que transitaba por la autopista de Valencia.

Es de resaltar que el autobús que cubre la ruta Puente Santa Rosa-Campo de Carabobo, llevaba pasajeros a bordo.

Asimismo, se presume que el sujeto estaba molesto;  pues el chofer del autobús no le permitía el paso, por lo que cuando logro adelantarlo le disparó.

El autobús recibió dos balazos uno en un caucho y otro en la parte delantera. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores ni se reportaron  herido. Es de resaltar que se conoce la identidad del hombre.

Afortunadamente, no se tuvo conocimiento alguno de heridos o muertos tras el acto cometido en la autopista de Valencia.

Vale acotar que la legislación venezolana establece sanciones administrativas y penales; contra las personas que disparan de manera indiscriminada.

Por otra parte, si el arma se encuentra bajo la figura de adquisición para defensa personal por un tercero; esa persona también enfrenta cargos legales.

Dentro de las normativas venezolanas, la persona que habría accionado el arma podría enfrentar cargos hasta de homicidio en grado de frustración; así como uso indebido de arma de fuego.

Con información: ACN/Twitter/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En los últimos 14 días se han registrado 21 accidentes en Carabobo

Carabobo

Devotos carabobeños celebran al ritmo del tambor a San Juan Bautista (+ galería)

Publicado

el

Pueblo devoto de San Juan Bautista - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Luego de la noche en vigilia el pueblo devoto de San Juan Bautista, a las 5 de la madrugada volvió  a recorrer al sagrado patrono para saludar al santísimo sacramento en la capilla y de allí todos los devotos salieron al río para sumergir en sus aguas al milagroso santo que «to’ lo tiene y to’ lo da».

En Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, son varias las personas que recibieron favores concedidos de San Juan Bautista. Román Borges hizo todo el recorrido antes de salir el sol. No durmió para acompañar al santo al río. Comentó que recibió respuesta a sus peticiones hechas de corazón.

«El día de ayer a las 6 de la mañana le pedí de corazón que me concediera algo y a las 11 de la mañana me concedió lo que le había pedido, salud para mí madre», indicó.

Por su parte Luis Ángel Capone, dio testimonio, porque hace un año pidió a San Juan Bautista la bendición de un hijo, y el santo se lo concedió.

También puede leer: IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Pueblo devoto de San Juan Bautista celebra al ritmo de tambores

«El hecho de venir al río, es representar el bautizo de San Juan. Siempre tuve el deseo de tener un hijo, el año pasado hice un compromiso una promesa a San Juan Bautista, gracias a Dios, que este año me llegó esa dicha», añadió.

“En la madrugada de hoy comenzó en Puerto Cabello y en distintas zonas de nuestro estado las festividades en honor a San Juan Bautista. Todos los devotos salieron al río para sumergir en sus aguas al milagroso santo que to lo tiene y to lo da, una tradición cultural que se mantiene en el tiempo, feliz día a todos los san juaneros y san juaneras”, expresó el gobernador Rafael Lacava.

El mandatario regional ha acompañado y apoyado a los cultores devotos de San Juan Bautista, patrimonio cultural inmaterial del estado Carabobo. En distintos municipios del estado Carabobo, son celebrados encuentros y cánticos en honor al santo que «to’ lo tiene y to’ lo da».

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Avanzan labores de rehabilitación vial en la Autopista Circunvalación del Este

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído