Connect with us

Carabobo

Restablecen servicio eléctrico en algunas zonas de Carabobo

Publicado

el

Nuevas fluctuaciones ese 29-Ene - acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras el apagón nacional registrado la madrugada de este viernes 17 de diciembre en 20 estados de Venezuela, entre ellos el estado Carabobo, ya el servicio eléctrico fue restablecido en algunas zonas de la entidad carabobeña.

 

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que aproximadamente a las  7:20 de la mañana de este viernes; el servicio eléctrico ya había sido restablecido en algunos municipios de Carabobo.

En ese sentido, la energía eléctrica regresó en algunas zonas de: La Isabelica, La Michelena (Valencia); así como también  en Los Guayos.

Pasadas las 7:40 de la mañana; usuarios en redes confirmaron el restablecimiento de la electricidad en zonas de Santa Rosa; avenida Lara y centro de Valencia.

Alrededor de las 8:00 a.m. el servicio regresó en zonas de Naguanagua, la urbanización Trigal Centro, Guacara y Los Caobos. En los municipios Bejuma y San Diego, la electricidad retornó a esta misma hora.

Se desconoce si el servicio ya fue restablecido en otros municipios  de la entidad.

Apagón Nacional este jueves #17dic

En relación a la interrupción del servicio eléctrico en el país; el Gobierno de Nicolás Maduro lo atribuyó a un «ataque» al Sistema Eléctrico Nacional; que afectó al menos a 20 entidades.

A las 4:00 am, los estados: Aragua, Apure, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón; Lara, Mérida. Además, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia; se quedaron sin energía eléctrica.

Con información: ACN/WTC Radio/ Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Venezuela registró un nuevo apagón y Gobierno señala soboteo (+ vídeo)

 

Carabobo

Dirección Central de Cultura UC realizó XVII Encuentro Infantil de Artes Visuales Jesús Castillo 2024

Publicado

el

XVII Encuentro Infantil de Artes Visuales Jesús Castillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Rosario González
Compartir

Este martes 16 de julio se realizó XVII Encuentro Infantil de Artes Visuales Jesús Castillo 2024, organizado por la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

Los pequeños con edades comprendidas de ocho a 11 años tuvieron una mañana de color y diversión, durante la cual pudieron recibir la orientación e instrucción indicada para desarrollar sus talentos.

Durante la jornada realizaron varias actividades de dibujo y pintura de la mano de los artistas invitados Frank Silva y Nelson Prado, profesores de la Dirección de Extensión y Servicio Comunitario (Desco) del núcleo Miguel Peña de Valencia.

Los facilitadores compartieron sus conocimientos con los participantes durante las dinámicas, programadas para afinar sus fortalezas en la creación estética.

También puede leer: Dirección de Aseo Urbano fomenta el reciclaje en las escuelas de Guacara

XVII Encuentro Infantil de Artes Visuales Jesús Castillo 2024

Asimismo, la jefa del área funcional de Artes Visuales, Isabel Neus, responsable de la organización del evento, señaló que, durante el encuentro efectuado en los espacios de artes escénicas, incentivaron las destrezas y habilidades de los asistentes.

“Con estas actividades seguimos promoviendo la creatividad en los más pequeños”, dijo.

Por su parte la directora central de cultura, María Blanca Rodríguez, expresó que esta iniciativa es una gran oportunidad para compartir con los niños, aprender de ellos, de su alegría, entusiasmo e imaginación.

“Estamos complacidos de tenerlos aquí y que nos visiten cada año. También de mostrar el producto de este hermoso Encuentro junto a docentes y artistas de nuestra región”, expresó.

Agregó que la Dirección Central de Cultura mantiene activos estos espacios, los cuales crecen en alcance con cada edición.

XVII Encuentro Infantil de Artes Visuales Jesús Castillo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rafael Lacava instó a colegios privados a no excederse con el monto de las matriculas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído