Deportes
Suiza se apoderó de la Copa Hopman con triunfo sobre Alemania

PERTH, Australia (AP) — Roger Federer y Belinda Bencic ganaron el sábado por 4-3 (3), 4-2 el decisivo partido de dobles mixtos sobre Alemania para dar a Suiza su tercer título de la Copa Hopman.
Federer se recuperó de una apretada derrota en el primer set para dominar el resto del encuentro en una victoria de 6-7 (4), 6-0, 6-2 ante el Alexander Zrevev.
Pero la alemana Angelique Kerber venció 6-4, 6-1 a Bencic para obligar a un determinante encuentro en dobles por el campeonato. Fue el cuarto triunfo consecutivo de Kerber en sencillos en la Copa Hopman de este año.
También te puede interesar: Caribes venció a Magallanes para retomar ventaja en la serie
Suiza se había coronado en este torneo por última vez en 2001, cuando Federer hizo equipo con Martina Hingis.
La larga sequía continúa para Alemania, que la ocasión anterior que ganó la Copa Hopman fue en 1995 con la dupla conformada por Boris Becker y Anke Huber. En 1993, Steffi Graf y Michael Stich dieron a Alemania su primer título.
Deportes
Omar Morales debuta como boxeador profesional

Morales lleva su carrera al boxeo tras triunfar en las artes marciales mixtas
Te invitamos a leer
La medicina regenerativa en Venezuela da un salto cualitativo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional20 horas ago
Salchichas La Montserratina: puro fuego de tradición y sabor en casa
-
Deportes20 horas ago
Lorenzo Remedios reinauguró cancha del Colegio Miguel Marín de Bejuma
-
Deportes17 horas ago
Fluminense ante Chelsea buscarán boleto a la final del Mundial de Clubes
-
Nacional21 horas ago
Rutaca Airlines inaugura ruta directa entre Valencia y La Habana