Conéctese con nosotros

Sucesos

Se suicidó un comisario para que su enferma esposa se salvara

Publicado

el

comisario acn
Compartir

Un Comisario General de la Disip en situación de retiro decidió quitarse la vida en su residencia situada en Carrizal del estado Mirada.

El cuerpo del Comisario Oswaldo Ramos Oviedo fue localizado en una de las habitaciones. Allí se disparó en la sien derecha. Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el exjefe policial desde hacía algún tiempo padecía de cáncer al igual que su esposa.

Al parecer tomó la determinación de quitarse la vida porque el grupo familiar sólo disponía de recursos para el tratamiento de uno solo. Por ello el Comisario Ramos Oviedo optó por apartarse del camino para que su esposa se salvara.

Detectives de la policía científica acudieron a la residencia situada en el sector La Llovizna. En el lugar efectuaron las inspecciones oculares preliminares. Después ordenaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue.

La Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) fue el organismo de seguridad que antecedió a al  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). En el año 201O las autoridades le cambiaron el nombre.

Comisario oncológico

Parientes y allegados al Comisario Oviedo deploraron la crítica situación derivada del alto costo de los medicamentos. Aseguraron además que los pacientes crónicos están condenados a morir debido a la crisis económica. Del mismo modo deploraron que los tratamientos oncológicos  están afectados por la escasez de fármacos.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

14 estudiantes intoxicados en un colegio de La Guaira, tras comer gomitas

Publicado

el

14 estudiantes intoxicados -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Horas de terror se vivieron este miércoles en un colegio de Carayapa, en el estado La Guaira, en donde 14 estudiantes de entre 9 y 14 años, resultaron intoxicados, aparentemente tras  comer  unas gomitas.

Medios regionales indicaron que los hechos se dieron en el Colegio Rafael Urdaneta, en el sector La Esperanza IV. Presuntamente, los estudiantes comieron en el recreo unas gomitas que llevó una compañera.

«Afortunadamente, no pasó a mayores, pero esto enciende una alarma. Nuestros cuerpos de seguridad están desplegados haciendo la investigación correspondiente», explicó el gobernador, José Alejandro Terán, a Últimas Noticias.

Las investigaciones preliminares indicaron que las gomitas fueron entregadas a la niña por su abuelo de 63 años. El hombre reside en la misma zona y trabaja en el área de mantenimiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

«Al abuelito que le dio esas golosinas, hay toda una investigación en proceso en este momento para llegar a la raíz del asunto», precisó el gobernador.

Debilidad, náuseas, mareos y deshidratación

Las autoridades precisaron que los estudiantes comenzaron a sentir debilidad, náuseas, mareos y deshidratación. Por tanto, los trasladaron a la Clínica Popular Alfredo Machado y al Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata.

Nueve de los niños fueron dados de alta pocas horas después. Por su parte, otros cuatro estudiantes siguen hospitalizados en el área de observación, pero las autoridades aclararon que se encuentran estables.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.

El gobernador Terán subrayó que «todo está bajo control» y los estudiantes están fuera de peligro. Mientras tanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) avanza en las averiguaciones del caso.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: Dos mujeres detenidas por suministro de armas a banda delictiva

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído