Espectáculos
¡Cantante de BTS! Suga da positivo en covid-19
Suga de BTS da positivo a covid-19. Uno de los siete integrantes de la exitosa banda masculina de K-Pop BTS permanece aislado sin presentar síntomas de momento; según anunció hoy la discográfica del grupo, Big Hit Music.
El resultado positivo se conoció este viernes 24 de diciembre; después de que Suga, cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, se sometiera en la víspera a una prueba PCR nada más aterrizar en Corea del Sur procedente de Estados Unidos.
En noviembre la banda dio cuatro conciertos en EE.UU.; donde recibieron, además, el premio al artista del año en los American Music Awards (AMA) de este año.
Tras la gala y los recitales, cuatro de sus miembros (RM, V y J-hope, además de Suga) decidieron permanecer unas semanas más en el país norteamericano.
Suga de BTS da positivo a covid-19
«Suga recibió la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 a final de agosto y no presenta síntomas a día de hoy. En estos momentos se está administrando auto cuidados en casa de acuerdo con las normativas de las autoridades sanitarias»; dijo Big Hit en un comunicado.
Suga, de 28 años, había «testado negativo en el test PCR al que se sometió antes de viajar desde EE.UU. y comenzó su cuarentena (obligatoria actualmente para todo aquel que entre en Corea del Sur) tras realizarse la prueba PCR a su regreso a Corea»; explica la nota, que añade que no ha tenido contacto con otros miembros de la banda.
El grupo compuesto por RM, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y Jungkook ofreció cuatro conciertos en Los Ángeles a final de noviembre; en las que fueron sus primeras actuaciones con público desde finales de 2019.
BTS anunció además un concierto presencial en Seúl para el próximo marzo; en la que sería su primera actuación en su país en más de dos años, siempre que la pandemia lo permita.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: «El burrito sabanero» es leyenda en Billboard (+ vídeos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes23 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes7 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)


