Connect with us

Espectáculos

Glitch celebra la Navidad con un movido mix

Publicado

el

Glitch Navidad
Compartir

Tal como tiene acostumbrado a su público cada diciembre, Glitch lanzó su tan esperado sencillo de Navidad, pero en esta oportunidad marcan una diferencia.

Y es que en vez de versionar una sola canción, hicieron un mix de tres temas iconos en estas fechas:

“Feliz Navidad” (original de José Feliciano), “All I Want for Christmas Is You” (Mariah Carey) y “Santa Claus is coming to town” (John Frederick Coots/Haven Gillespie).

Cabe destacar que Lulú, Sarah y Pau se encargaron de interpretar una canción cada una, pero mezclan sus hermosas voces en los coros.

“Elegí cantar ‘Feliz Navidad’ porque es una canción muy emotiva, que a pesar de decir muy poco, transmite el mensaje de felicidad que se vive en estas fechas, la energía de la Navidad” contó Sarah.

Aclaró que “hicimos un mix y no una sola canción para regalarle a la gente algo diferente a los dos años anteriores, además ahora hicimos algo muy movido lo que nos tiene muy contentas”.

Glitch marca la diferencia cada Navidad

Por su parte Lulu, quien interpreta ‘Santa Claus is coming to town’ dijo:

“Me recuerda muchísimo mi infancia, cuando pequeña cantaba en los eventos navideños y siempre estaba este tema que me hace recordar una época muy feliz de mi vida”

“Cuando era chiquita había cantado ‘All I Want for Christmas Is You’ y sinceramente quería revivir esos buenos momentos, además es un tema super movido y sin duda, un clásico de la Navidad”, confesó Pau.

La producción, mezcla y composición musical del mix fue realizada por Albert Hernández; los arreglos vocales estuvieron a cargo de Isra.

Mientras que la programación y masterización se hicieron en Novus Artis (@novusartisve).

Es importante destacar que las adaptaciones de cada uno de los temas existen y fueron tomadas de YouTube.

El Mix Navideño de Glitch cuenta con un video conceptual que que grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Carlos Ovalle (@soyovalle) el cual pueden disfrutar aquí:

https://youtu.be/8aYNmcTTNcQ

Nota de prensa

No dejes de leer

Julio Fuenmayor anunció iluminación desde anillo vial Plaza de Toros hasta Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Chayanne vuelve a los escenarios con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Publicado

el

Chayanne vuelve con su gira Bailemos Otra Vez Tour - acn
Compartir

El afamado cantante Chayanne vuelve a los escenarios con su nueva gira “Bailemos Otra Vez Tour”.

Así lo dio a conocer el puertorriqueño este jueves 22 de febrero luego de su presentación en Premio Lo Nuestro, donde además recibió un galardón por su tema “Bailando bachata”, el cual obtuvo el galardón a canción del año.

Posteriormente a través de sus redes sociales el intérprete de Tiempo de Vals, oficializó la noticia y detalló que la gira iniciará este 21 de agosto en San José, California, y finalizará el 14 de diciembre en Miami.

“¡La espera terminó! Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas. Nos vemos pronto #BailemosOtraVezTour”, escribió en el post.

Chayanne recorrerá EEUU con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Según el cronograma publicado, varios escenarios de Estados Unidos contarán con la presencia del artista como: Seattle, Sacramentos, Los Angeles, Las Vegas, Houston, El Paso, Chicago, Atlanta, Washington, Indiana, Boston, Texas y Florida, entre otros.

Así mismo se conoció que el próximo 8 de marzo a las 10:00 de la mañana iniciará la venta de boletos.

La gira lleva el nombre de su más sonado tema Bailemos Otra vez, lanzado el 27 de octubre a través de Sony Music Latin.

Con Bailemos Otra Vez, Chayanne registró su decimoquinto top 10, de la lista Latin Pop Albums de Billboard y el duodécimo consecutivo, desde que su álbum homónimo de 1989, Chayanne, alcanzó el No. 3.

De hecho, el puertorriqueño sigue una racha ganadora de décadas con álbumes que alcanzaron el top 10 desde los 80, una hazaña lograda por solo otro artista, Rocío Dúrcal, quien se ubicó en el top 10 de la lista en las décadas de 1980, 1990, 2000, 2010 y 2020.

Con información de ACN/Globovisión/ Billboard

No dejes de leer: Anaís Duarte, una Chica Polar que se las trae (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído