Connect with us

Espectáculos

Suelta La Sopa: Liliana Morillo será la nueva animadora

Publicado

el

liliana morillo suelta la sopa- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Ya fue confirmado por la producción, que la venezolana Liliana Morillo será la nueva animadora del programa de Telemundo Suelta La Sopa; tras la salida de Carolina Sandoval, también criolla.

La producción del programa transmitido desde Miami, decidió mostrar diferentes opciones al televidente; por lo que uno de los nuevos rostros que estarán dando la cara es la explosiva y versátil Liliana Rodríguez Morillo, hija del Puma, José Luis Rodríguez.

Ante esta noticia, Diego Kapeki, aseguró que a partir del lunes 24 de agosto dirá presente; la cantante y actriz venezolana Liliana Morillo, como animadora, quien siempre se ha caracterizada por ser irreverente y carismática

Vale recordar, que en éste programa luego de la polémica y sorpresiva salida de la periodista Carolina Sandoval; comenzaron a buscar personas que tuvieran ciertas bondades para sustituirla.

Liliana Morillo animadora de Suelta La Sopa

Según lo indicado en medios locales, la venezolana tendrá una evaluación durante un casting en vivo; que dependerá de la receptividad del público para que ella se pueda quedar con el puesto de Carolina Sandoval.

En este tipo de producciones de entretenimiento, el apoyo del público es determinante; pues se fijan en como actúan y opinan sobre cierto temas de la farándula.

Es decir, si Liliana Morillo logra la aceptación del público como animadora de Suelta La Sopa; quedará fija pues habría cumplido con todos los requisitos para estar en el staff del prgrama.

“Su carisma, talento, popularidad, irreverencia, explosividad y autenticidad le van como anillo al dedo; al exitoso espacio de farándula”, se lee en varios medios locales.

Es así, como el ingreso de Morillo le dará un nuevo aire y un cambio total a este espacio de Telemundo; el cuál se remonta al año 2013, uno de los más exitosos de la cadena hasta ahora.

Con información: ACN/Redes/Entorno Inteligente/Foto: Cortesía

Lee también: La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído