Conéctese con nosotros

Espectáculos

Cantantes Jhey Pi y Ari V lanzaron Quiero verte

Publicado

el

Jhey pi ft Ariv
Compartir

Jhey Pi estrenó junto a Ari V un tema denominado»Quiero verte». Este single es del género pop urbano.

Quiero verte fue escrito por Jhey Pi en compañía de Gustavo Peña.



AriV, además de ser una gran amiga del artista por más de 7 años, también es su compañera de canto y lenguaje musical en la academia Sonata Producciones ubicada en su natal Valencia.

Esta nueva pieza musical es la número 11 en su carrera artística, la tercera de este año y estará disponible a partir del 23 de agosto en todas las plataformas digitales.

Asimismo, Quiero verte contará con su video musical realizado en Valencia bajo la dirección de Jesús Cardozo (Blaze).

El artista de 11 años, que ha crecido en el ámbito musical comentó que ya está en la fase de preparación de nuevos temas para el cuarto trimestre del año.

Jhey Pi aspira con este nuevo tema, seguir conquistando una fanaticada ya en etapa de adolescencia.

Al igual que en sus últimas producciones musicales, en el tema «Quiero Verte» Jhey Pi y Ari V le cantan al amor.

Nota de prensa

No dejes de leer

Premios Mara Internacional de Venezuela serán el 13 de septiembre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído