Conéctese con nosotros

Sucesos

En Sucre, encuentran el cadáver desmembrado de adolescente desaparecida

Publicado

el

encuentran muerta pareja venezolana desaparecida en Florida en Estados Unidos - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Encuentran en avanzado estado de descomposición el cadáver de una adolescente de 15 años de edad, que reportaron como desparecida el pasado 2 de noviembre, del año en curso en Sucre.

Según reflejaron medios locales este domingo 12, el cuerpo se localizó en unos matorrales, en el sector El Manguito de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni, del municipio Sucre, del referido estado.

La víctima quedó identificada como Ibis Luisana Fabelo Hernández, a quien la encontró un lugareño cuando transitaba por las riberas del río Santa Fe.

Así mismo se conoció que presuntamente el cuerpo de la joven estaba desmembrado y presentaba signos de haber sido devorado por animales.

De igual manera se informó que, al lugar del hallazgo llegaron familiares quienes reconocieron a la adolescente, por la vestimenta que portaba el día de su desaparición.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cuerpo y adelantan las pesquisas del terrible hecho.

Asesinan a mujer trans

En horas de la madrugada del sábado 11 de noviembre presuntos delincuentes sesinaron de un disparo en la cabeza a una mujer trans en la avenida Bolívar Este, a la altura de la Torre Sindoni, en Aragua.

Medios locales reflejaron que, a la víctima, identificada como, Pablo Rodrigo Xavier Grancé Hidalgo (27), la abordaron unos sujetos que llegaron un vehículo modelo Turpial, color blanco.

De igual manera indicaron que se presume que se resistió al robo de sus pertenencias y le dispararon en la cabeza.

Asimismo, reseñaron que Grance trabajaba en una zona conocida como la “esquina caliente de Maracay”.

Con información de El Regional del Zulia /2001

No dejes de leer: Se registró fuerte incendio en el Palacio del pollo, en valencia (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Confirman detención de funcionarios del Cicpc por presunto tráfico de droga desde Colombia (+ video)

Publicado

el

Cicpc detenidos funcionarios por tráfico droga - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, confirmó que quedaron detenidos por presunto tráfico de droga un grupo de funcionarios del Cicpc. Refirió que el procedimiento forma parte de las políticas implementadas por los órganos de seguridad ciudadana, de impunidad cero,

Rico durante su programa radial, Cicpc al Día, de este martes 13 mayo, publicado en su cuenta de Instagram, detalló que tenían más de tres meses trabajando con un equipo multidisciplinario en este caso, con funcionarios de su propia institución. Además, resaltó el apoyo de otro cuerpo policial, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), para logar la captura de los involucrados.

Detenidos funcionarios por tráfico de droga

En este sentido detalló que el día sábado 3 de mayo se logró la detención en flagrancia de un grupo de tres funcionarios y un civil quienes traían la cantidad 170 panelas de cocaína de alta pureza cruzando la trocha de Colombia a Venezuela.

Los mismos quedaron identificados como inspector jefe, Honeide Dugarte Dugarte; inspector José Daniel Moncada Zambrano; detective jefe Yefferson Orlando Sierra Varela y un civil, Javier Calaza Ramírez Delgado

Añadió que luego las pesquisas dieron con la captura del comisario general Luis Orlando Revilla; el detective jefe, José Gregorio Rodríguez Casto; el detective Daneyber Orlando Guerrero Mora. Así como de los ciudadanos Jefeerson José Ramírez Rivas; Yordi Pastor Valera Guerra; José Miguel Eduardo Peña y José Gregorio Rincón. Dijo que aún queda por detener a José Gregorio Labrado apodado Goyo, quien posee doble nacionalidad y registros policial y presumen está en Colombia.

También fueron incautados en el procedimiento varios vehículos, entre ellos un transporte público de la empresa Expreso San Cristóbal, en la que introducían la droga para trasladarla a Caracas.

El director del Cicpc no descartó otras detenciones de funcionarios activos y dijo están tras la pista de uno que renunció hace meses atrás y a quien las pesquisa señalan como involucrado.

Asimismo, Rico detalló que el Cicp cuenta con una división que se encarga de los asuntos internos, es decir, la Policía de la Policía, para investigar a cada hombre y a cada mujer que forma parte de esta institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de: ACN / CICPC

No dejes de leer: Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído