Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen a sus hijos y expareja por robarle 11 mil 825 dólares y otros objetos de valor

Publicado

el

Detienen a sus hijos por robarle
Compartir

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron una denuncia interpuesta por un propietario de una vivienda que había sido robada, tras inspecciones técnicas realizadas en el sitio de suceso e investigaciones de campo, se determinó que los autores intelectuales y materiales del hurto, habrían sido sus propios hijos de 15 y 17 años, junto a su expareja.

Las investigaciones realizadas por sabuesos de la Coordinación De Investigaciones De Delitos Contra La Propiedad Delegación Municipal Barquisimeto, quienes de manera técnico – Científica, demostraron la participación criminal de los famaliares de la víctima.

Detienen a sus hijos por robarle

Los funcionarios del Cicpc detuvieron a sus dos hijos y expareja junto a otros tres jóvenes de 16 y 18 años, quienes eran vecinos de la víctima, quienes ingresaron a la vivienda y sustrajeron artículos de valor y dinero en efectivo, el cual utilizaron parte del mismo para su beneficio.

Tras su detención se ubicó como evidencias, un Ford Fiesta, placa BBV59G; un Ford, Fiesta, placa AA660WN, usados como medio de comisión; un arma de fuego, tipo pistola, 11 mil 825 dólares americanos, 3 mil 100 euros, 249 reales en efectivo, propiedad de la víctima; un iPhone, 14 Promax, un iPhone, 12 Promax, un  iPhone, XR, adquiridos con parte del dinero hurtado.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En otro hecho

En otro hecho, sabuesos de la Delegación Municipal Punta de Mata, realizaron la detención de un criminal que se dedicaba al robo de motocicletas.

Mediante un extenso trabajo de investigación, se logró la ubicación y detención de L.E.M.P de 27 años de edad, junto a A.J.C.C de 24 años, quien posee registros policiales por robo y hurto, aún por aprehender; se dedican al robo de motocicletas en el sector Inavis, parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas, afectando el patrimonio económico de las víctimas.

Al ahondar en el trabajo de investigación se pudo conocer que estos malhechores, operan junto a una mujer, también por detener; quien se encarga de ubicar a los propietarios de las motocicletas, solicitándoles dinero a cambio de la devolución de los vehículos.

La detención de L.E.M.P, se generó en el sector Tarragona, parroquia Areo, municipio Cedeño, estado Monagas, donde se recuperó documentación de una de las víctimas y se incautó un arma de fuego tipo revólver.
Quedando a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público del estado Monagas.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: En Sucre, encuentran el cadáver desmembrado de adolescente desaparecida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Publicado

el

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.

Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.

Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.

También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano

Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.

Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.

ACN/MAS/ÚN/Radio América

No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído