Connect with us

Deportes

Suárez y Hernández cierren poder venezolano y Petit solo sabe ganar (+ vídeo)

Publicado

el

Eugenio Suárez sacó el quinto - noticiacn
Eugenio Suárez llegó a 480 remolcadas en las Mayores.
Compartir

Los venezolanos Eugenio Suárez sacó el quinto y César Hernández llegó a dos, para cerrar una semana más que productiva para el poder criollo en la temporada de Grandes Ligas, mientras que Yusmeiro Petit, de nuevo vino en rol de relevo para sumar otra victoria que lo mantiene invicto.

Nick Castellanos remolcó carrera con un sencillo para definir el encuentro en la 10ma entrada; Rojos de Cincinnati derrotó a Cachorros de Chicago 13-12.

Jesse Winker inició el ataque de Cincinnati en la 10ma en segunda base y avanzó a la antesala con un pasbol del venezolano Willson Contreras; Castellanos luego pegó su imparable al jardín central en lanzamiento de Craig Kimbrel (0-1).

Eugenio Suárez sacó el quinto

Castellanos terminó con cinco hits y cuatro carreras impulsadas ante su exequipo, incluyendo dos de los cinco cuadrangulares de los Rojos.

Mike Moustakas, el venezolano Eugenio Suárez y Ticker Barnhart también conectaron bambinazos y Ryan Hendricks (2-0) se llevó el triunfo al ponchar al bateador emergente Jake Arrieta para enfriar el ataque de los Cachorros en la 10ma.

Fue el quinto vuelacercas del nacido en Puerto Ordaz hace 30 años, además llegó a 480 fletadas en las Mayores, desde el 2014 con Tigres de Detroit, pero al año siguiente pasó a la novena escarlata.

Chicago también pegó cinco jonrones pero perdió por séptima ocasión en nueve encuentros; Kris Bryant bateó dos cuadrangulares y Anthony Rizzo, el boricua Javier Báez e Ian Happ aportaron uno cada uno.

El abridor de Cincinnati, Tyler Mahle, permitió seis carreras y nueve hits en cinco entradas. Mahle permitió un total de cinco carreras limpias en 25 entradas y dos tercios a lo largo de sus primeras cinco aperturas.

Por Cachorros, el careta porteño Willson Contreras jugó a la defensiva.

Por Rojos, el bolivarense Eugenio Suárez de 5-3, jonrón (5), anotada y tres impulsadas.

César Hernández aportó para blanquear

El dominicano José Ramírez y el venezolano César Hernández pegaron cuadrangulares; el también dominicano Amed Rosario aportó tres hits e Indios de Cleveland blanqueó a Medias Blancas de Chicago 5-0.

El valenciano Cesar Hernández conectó un jonrón solitario, el segundo de la campaña; ahora ante el lanzamiento de Lucas Giolito para poner arriba a Cleveland en la tercera entrada. Giolito ha recibido seis bambinazos en seis aperturas.

Por Indios, los venezolanos César Hernández de 5-2, jonrón (2), dos anotadas e empujada; Andrés Giménez de 4-0.

Petit intratable y solo sabe ganar

El dominicano Ramón Laureano impidió que Orioles anotara la carrera de la ventaja en el octavo episodio y en la parte baja del inning rompió el empate con un jonrón de dos carreras; mientras que el criollo Yusmeiro Petit vino del bullpen  para dar a Atléticos un triunfo sobre Baltimore 7-6, resultado que ayudó a Oakland a evitar la barrida.

El zuliano trabajó la octava entrada en cero para acreditarse su cuarto triunfo de la temporada, para dejar su efectividad en 1.04, WHIP de 0.92. ha ponchado a 11, dos carreras limpias, tres boletos en 17.1 innings de labor. 

https://twitter.com/Comandante81/status/1389075409803923459

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Acuña líder solitario en jonrones, Aguilar y Salvador también la sacan (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Publicado

el

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Arango. (Foto: EFE).
Compartir

Se estrena la Liga Monumental con los futbolistas venezolanos Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Ángel Chourio, Armando Maita y Richard Blanco como los principales protagonistas este jueves 23 de mayo de la primera jornada, campeonato en el que varias estrellas retiradas competirán hasta el 30 de junio, en la modalidad de fútbol 9.

En el primer día, cuatro equipos se enfrentaron en el Estadio Monumental de Caracas, La Cosa Nostra ante los Extraterrestres y los Vergatarios contra los Vikingos del Caribe.

La Cosa Nostra y los Extraterrestres fueron los primeros en poner a rodar el balón, en el que una de las estrellas más destacadas en el campo fue el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno, de acuerdo al reglamento, en el que La Cosa Nostra consiguió la victoria en dos de las tres partes en el terreno.

Los goles de Richard Blanco, Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Armando Maita y Ronaldo Peña dieron el primer triunfo a La Cosa Nostra.

También puede leer: Yoveinny Mota clasificó a París en los 100 metros con vallas (+ video)

Inaugurada la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

El colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, presente en Caracas. (Foto: EFE).

Se estrena la Liga Monumental

Entretanto, en el segundo partido los Vikingos del Caribe, en el que participa Juan Arango, lograron el triunfo. Gracias a los tantos de César ‘Maestrico’ González, Jorge Rojas, Giancarlo Maldonado, así como de un autogol de los Vergatarios.

El neerlandés Clarence Seedorf, jugador de los Vergatarios, anotó un gol en el primer tiempo, pero insuficiente para conseguir un empate.

Este viernes, se enfrentarán los Patacones ante la CLX Fútbol Club, y Forum Jet FC contra Cacique Fútbol Club.

Se estrena la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

Giancarlo Maldonado. (Foto: EFE).

Un total de ocho equipos se disputarán la copa, sin que se conozca todavía el premio en juego, durante una primera fase de todos contra todos que arrancó este jueves y se extenderá hasta el 15 de junio, tras lo cual se abrirán las semifinales que definirán a los dos mejores.

El reglamento explica, entre otras cosas, que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hará con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno, con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias

Clarence Seedorf (C). (Foto: EFE).

https://youtu.be/Cg6WxXylcHA

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Joselyn Brea y Robeilys Peinado a pulir el Diamante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído