Connect with us

Nacional

El actor Steven Seagal se dio su paseo por Canaima

Publicado

el

Steven Seagal conoció Canaima - noticiacn
El actor estadounidense-ruso Steven Seagal a su llegada en un avión de Conviasa.
Compartir

El actor Steven Seagal conoció Canaima; según dio a conocer el presidente Nicolás Maduro en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Hoy #5May mi amigo Steven Seagal, estuvo visitando a nuestros hermanos y hermanas de los pueblos indígenas, en Canaima. Me informó que ha pasado el día más feliz de su vida, se ha enamorado de Venezuela. ¡Bienvenido Siempre a la tierra de los milagros!”, escribió el mandatario, acompañado de unos fotos.

Maduro habló sobre la visita del actor en la localidad y bromeó con que Seagal trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico llamado «Nico, Ma´duro de tumbar. «Es una película nueva que vamos a hacer los dos, donde vamos a combatir a los malos», dijo.

Steven Seagal en Canaima “es el día más feliz de mi vida. Quisiera quedarme en este lugar para siempre“; escribió el ministro de comunicación Freddy Ñáñez.

“El famoso actor estadounidense, Steven Seagal disfrutó de los hermosos paisajes de Canaima y del cariño de nuestros pueblos indígenas”, fue otro de los mensajes del ministro.

Steven Seagal conoció Canaima - noticiacn

Steven Seagal conoció Canaima

El actor estadounidense, quien adquirió la nacionalidad rusa, tras su admiración por el presidente Vladimir Putin, se encuentra desde el 4 de mayo en Venezuela en una visita, donde le entregó una espada de samurái, que le enseño a maniobrar al Maduro, fue trasladado al parque nacional Canaima en un avión de la Estadal Conviasa.

“#5May Conviasa se complace en trasladar artistas de la talla Steven Seagal a conocer una de las maravillas del mundo como lo es el Parque Nacional Canaima, para la aerolínea es de gran orgullo acercar a este querido actor a un lugar tan majestuoso y lleno de espiritualidad”, escribió por la red social el viceministro de transporte aéreo y presidente de la aerolínea Ramón Celestino Velásquez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Pedro Calzadilla es el nuevo presidente del CNE

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Polvo del Sahara llega nuevamente a Venezuela en concentraciones leves

Publicado

el

Polvo del Sahara nuevamente a Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

El polvo del Sahara estará presente nuevamente en el territorio nacional en concentraciones leves a moderadas, durante este viernes 14 de junio, según el meteorólogo Luis Vargas.

Según el especialista, “tendremos polvo del Sahara en contracciones leves, aunado al aire seco y estable en capas medias de la troposfera, lo que limitará la formación de nubes de evolución en la franja norte del territorio nacional, donde las precipitaciones serán dispersas durante esta jornada”.

Polvo del Sahara nuevamente a Venezuela

Refirió Vargas que debido a esto se prevé que las principales lluvias se produzcan por acción de la Zona de Convergencia Intertropical en áreas de la región Guayana, Monagas, sur de Anzoátegui, sur de Guárico, Apure, los Andes, sur y oeste de Zulia.

Serán aisladas las precipitaciones en Barinas, sur de Cojedes y Portuguesa.

Las constantes precipitaciones han afectado varias entidades, por lo cual las autoridades han dado recomendaciones ante cualquier situación de riesgo.

Te puede interesar: Presidente Maduro aseguró que tiene un plan de generación eléctrica para Los Andes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicó en su cuenta oficial de la red social X, @INAMEH, que durante la mañana de este viernes prevalecerá cielo parcialmente nublado en gran parte del país.

Asimismo, se estima nubosidad fragmentada generadora de lluvias en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, este de Sucre, Monagas, Anzoátegui, Carabobo, Yaracuy, Llanos Centrales/Occidentales, Andes y sur del Zulia.

Por su parte, en la Región Central y Capital integrada por los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital pronostica cielo parcialmente nublado en la mañana; en horas de la tarde se observará incremento de la nubosidad con precipitaciones.

Con información de ACN / El universal

No dejes de leer: Crecida del Río Santo Domingo causó estragos en comunidades de Barinas

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído