Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Spider Man, Lejos de Casa”

Publicado

el

Compartir

El tráiler de la nueva cinta del superhéroe arácnido, Spider Man: From Home (Lejos de Casa), se estrenó este martes 15 de enero en Youtube. Las imágenes llegan gracias a una nueva colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures.

La nueva película llegaría después de Avengers: Endgame. Así que ya nos hacemos una idea de quienes sobrevivirían al ataque de Thanos. Curiosamente Spider-Man , Nick Fury y la agente Maria Hill murieron al final de ‘Infinity War ‘.

En el primer tráiler oficial se ve como el actor Tom Holland (Peter Parker) se va de vacaciones pero es interceptado por Nick Fury. Al parecer unos villanos planean atacar Europa. Por lo pronto no se han revelado los enemigos de la cinta Spider-Man: Far From Home , pero se logra al villano Mysterio interpretado por  Jake Gyllenhaal.

En el tráiler el personaje de Gyllenhaa porta una armadura muy parecida a la que utiliza en los cómics, lo que enamoró a los fanáticos.

¿Cómo volverá Peter a estar vivo para su secuela?  

Con el nuevo tráiler de la secuela de «Spider-Man: Homecoming» se puede empezar a especular sobre lo que sucederá en la historia. El actor Tom Holland está llegando al estreno de «Vengadores: Endgame» y «Spider-Man: Lejos de casa» sin desvelar qué le sucede a Peter Parker tras de su trágico final en «Vengadores: Infinity War». El artista está aprendiendo a no soltar spoilers durante las entrevistas, o quizá las «amenazas» de Marvel lo están manteniendo a raya.

Jon Watts dirige nuevamente a un reparto encabezado por Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhaal, que interpretará al mítico villano Mysterio. Además. regresan Cobie Smulders como Maria Hill, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el Buitre. En esta entrega  s Spidey se va de viaje por Europa con sus compañeros de clases, cambiando los rascacielos neoyorquinos por los monumentales edificios del viejo continente. Lo demás se descubrirá el 5 de julio de 2019, cuando el hombre araña llegue a los cines.

Dos meses antes de conocer la nueva aventura de Peter Parker será obligatorio ir al cine a ver cómo terminará la gran batalla entre los Vengadores y Thanos. Como sabemos, este villano venció a los superhéroes de Marvel en «Infinity War», haciendo desaparecer al 50% de la población del Universo (entre ellos, al propio Peter Parker, en una de las escenas más emotivas de todo el Universo Cinematográfico Marvel).

¿Cómo volverá Peter a estar vivo para su secuela? Eso lo averiguarán los fanáticos el próximo el 26 de abril de 2019, cuando esté disponible en los cines «Vengadores: Endgame».

ACN/Marvel/diarios

No deje de leer: Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí! Y Tom Hardy se ve completamente aterrador

 

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído