Connect with us

Espectáculos

Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí! Y Tom Hardy se ve completamente aterrador

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

;Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí!. Y Tom Hardy se ve completamente aterrador. Desde el momento en que supimos que Tom Hardy encarnaría a Venom; no hemos dejado de imaginar en nuestra mente cómo se vería. Los primeros adelantos de la película decepcionaron por no habernos mostrado ni una pizca del aspecto del simbionte, pero finalmente llegó el día.

Un nuevo tráiler oficial del estreno de Sony Pictures fue lanzado junto al póster, y el actor se ve realmente espeluznante encarnando a la criatura.

«Venom: la curiosa forma en que Spider-Man será incluído en el film»

Venom Movie ✔@VenomMovie –  Embrace your inner anti-hero. #Venom 10.5.18

El momento que tanto esperamos ha llegado: ¡finalmente podemos ver la transformación de Eddie Brock! Y las diferencias con el cómic se evidencian.

La llegada del simbionte no solamente transforma a Brock y saca lo peor de su personalidad; sino que además Venom tiene personalidad propia. Al final del video vemos como el simbionte envuelve la cabeza de Hardy, y su larga y viscosa lengua se desliza fuera de su boca abierta para hacernos sentir escalofríos.

Aún no hay rastros de Spider-Man, y mucho menos de Woody Harrelson, quien se rumorea interpretaría a Carnage en la cinta. Pero si hay algo seguro es que este nuevo tráiler logró dejarnos boquiabiertos y compensó la disconformidad de todo lo que habíamos visto hasta ahora.

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Estás conforme con la apariencia de Hardy encarnando al simbionte? ¡Déjanos tus comentarios!

ACN/VIX

No deje de leer: Lo que la forma de tu cara dice sobre tu personalidad

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído