Connect with us

Espectáculos

Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí! Y Tom Hardy se ve completamente aterrador

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

;Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí!. Y Tom Hardy se ve completamente aterrador. Desde el momento en que supimos que Tom Hardy encarnaría a Venom; no hemos dejado de imaginar en nuestra mente cómo se vería. Los primeros adelantos de la película decepcionaron por no habernos mostrado ni una pizca del aspecto del simbionte, pero finalmente llegó el día.

Un nuevo tráiler oficial del estreno de Sony Pictures fue lanzado junto al póster, y el actor se ve realmente espeluznante encarnando a la criatura.

«Venom: la curiosa forma en que Spider-Man será incluído en el film»

Venom Movie ✔@VenomMovie –  Embrace your inner anti-hero. #Venom 10.5.18

El momento que tanto esperamos ha llegado: ¡finalmente podemos ver la transformación de Eddie Brock! Y las diferencias con el cómic se evidencian.

La llegada del simbionte no solamente transforma a Brock y saca lo peor de su personalidad; sino que además Venom tiene personalidad propia. Al final del video vemos como el simbionte envuelve la cabeza de Hardy, y su larga y viscosa lengua se desliza fuera de su boca abierta para hacernos sentir escalofríos.

Aún no hay rastros de Spider-Man, y mucho menos de Woody Harrelson, quien se rumorea interpretaría a Carnage en la cinta. Pero si hay algo seguro es que este nuevo tráiler logró dejarnos boquiabiertos y compensó la disconformidad de todo lo que habíamos visto hasta ahora.

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Estás conforme con la apariencia de Hardy encarnando al simbionte? ¡Déjanos tus comentarios!

ACN/VIX

No deje de leer: Lo que la forma de tu cara dice sobre tu personalidad

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Valenciano llega al mundo de la música a través de “Cuando te veo”

Publicado

on

Por

Música
Se trata del cantante Jefferson Castellano, mejor conocido como Rael.
Compartir
  • 5
    Shares

Gracias a la influencia del abuelo Jefferson Castellano, mejor conocido como Rael sintió desde muy pequeño que la música sería parte de su vida. Muestra de ello y luego de mucha preparación este valenciano presenta su primer sencillo titulado Cuando te veo.

Cuando te veo es una canción seductora que narra una historia de amor en la que el chico se imagina todos los días de su vida junto a su amada. La letra pertenece al cantautor José David y contó con la producción y edición de Ramón Márquez.

El tema ya empezó a sonar en las diferentes emisoras radiales. La pieza musical promete ser una de las melodías más exitosas de finales de año. Cabe destacar que en los próximos días se estará realizando el vídeo lyric de este promocional.   

La música es la pasión de Rael

El joven cantante que ha sido ganador de importantes festivales a nivel nacional; entre ellos, el Festival de La Voz El Hatillo 2016 en el que resultó ganador destacando por su talento vocal y destreza en tarima; quiere seguir perfeccionando su estilo de vida musical, por lo que estudiar ingeniería de sonido es una de sus metas académicas, propósito que pretende llevar a cabo paralelamente con su carrera como cantante.

Si quieres saber más de este novel talento síguelo a través de sus redes como @raelmusic17 en Instagram y Facebook

ACN/NP

No deje de leer: Presentadora de TV venezolana se apodera de las mañanas en Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído