Conéctese con nosotros

Espectáculos

Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí! Y Tom Hardy se ve completamente aterrador

Publicado

el

Compartir

;Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí!. Y Tom Hardy se ve completamente aterrador. Desde el momento en que supimos que Tom Hardy encarnaría a Venom; no hemos dejado de imaginar en nuestra mente cómo se vería. Los primeros adelantos de la película decepcionaron por no habernos mostrado ni una pizca del aspecto del simbionte, pero finalmente llegó el día.

Un nuevo tráiler oficial del estreno de Sony Pictures fue lanzado junto al póster, y el actor se ve realmente espeluznante encarnando a la criatura.

«Venom: la curiosa forma en que Spider-Man será incluído en el film»

Venom Movie ✔@VenomMovie –  Embrace your inner anti-hero. #Venom 10.5.18

El momento que tanto esperamos ha llegado: ¡finalmente podemos ver la transformación de Eddie Brock! Y las diferencias con el cómic se evidencian.

La llegada del simbionte no solamente transforma a Brock y saca lo peor de su personalidad; sino que además Venom tiene personalidad propia. Al final del video vemos como el simbionte envuelve la cabeza de Hardy, y su larga y viscosa lengua se desliza fuera de su boca abierta para hacernos sentir escalofríos.

Aún no hay rastros de Spider-Man, y mucho menos de Woody Harrelson, quien se rumorea interpretaría a Carnage en la cinta. Pero si hay algo seguro es que este nuevo tráiler logró dejarnos boquiabiertos y compensó la disconformidad de todo lo que habíamos visto hasta ahora.

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Estás conforme con la apariencia de Hardy encarnando al simbionte? ¡Déjanos tus comentarios!

ACN/VIX

No deje de leer: Lo que la forma de tu cara dice sobre tu personalidad

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído