Nacional
Nasar Dagga sorteó diez CLX Android TV edición Vinotinto junto a Multimax Store
¡Todos somos Vinotinto! Una vez más, nos unimos en Maturín para celebrar y apoyar el sueño mundialista de los venezolanos. CLX Group, bajo el liderazgo de su CEO, Nasar Dagga, acompañó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como patrocinante oficial de La Vinotinto durante los partidos de eliminatorias, rumbo a la Copa Mundial de Fútbol, FIFA – México/Estados Unidos/Canadá 2026.
Tras un primer encuentro contra Colombia, la pasión por el fútbol continuó con la victoria de Venezuela en su segundo partido contra la selección de Paraguay, realizado el pasado martes 12 de septiembre a las 6:00 p.m, hora local, en el Estadio Monumental de Maturín, estado Monagas; siendo este el primer partido de la Vinotinto en el país durante esta pretemporada.
En apoyo al combinado criollo, la multimarca más grande de Venezuela se conectó a la fanaticada mediante la transmisión en vivo de ambas fechas en su sede principal de Multimax Valencia y en la presentación en la Plaza Alfredo Sadel, donde los fanáticos se conectaron con los Latidos Vinotinto, además, siendo testigos del primer triunfo de Venezuela en estas preliminares.
“Como apasionados por el fútbol, desde Multimax Store nos unimos a los venezolanos para este nuevo periodo de eliminatorias, afianzando nuestros lazos con los seguidores de La Vinotinto y, como siempre, potenciando el desarrollo del deporte, el talento nacional y a nuestros jugadores por medio de las alianzas entre CLX Group y la Federación Venezolana de Fútbol, representada por su presidente Jorge Giménez” expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de Multimax Store.
Somos Vinotinto
Comprometidos con el deporte nacional y a sus seguidores, Multimax Store y su CEO, Nasar Dagga, sortearon un total de diez televisores marca CLX Android TV edición Vinotinto de 42» distribuidos en los partidos de Venezuela contra Colombia y Paraguay, en dos concursos realizados a través de las cuentas oficiales @nasardagga y @multimax_store en la red social de Instagram.
Para participar en el primer sorteo, solo debías seguir las instrucciones expuestas en el post original en la cuenta del líder del grupo empresarial, que incluían seguir a @clx.group y @nasardagga. Además, los concursantes debían comentar cuál era su pronóstico para el encuentro de La Vinotinto vs. Colombia, horas antes del inicio del partido.
El segundo sorteo se realizó a través de una publicación compartida entre Nasar Dagga y Multimax Store en Instagram, donde los aspirantes debían seguir a las cuentas @clx.group @multimax_store y @nasardagga para confirmar su participación. Posteriormente, tenían que dejar un comentario mencionando a un compañero en la foto antes del cierre del sorteo a las 6:00 p.m.
Ambos grupos de ganadores fueron dados a conocer a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram, de Nasar Dagga y Multimax Store, quienes ahora podrán seguir la experiencia de Vinotinto desde la comodidad de su hogar con un dispositivo que enaltece a la selección nacional, y vivir junto a ellos esta pretemporada rumbo a la Copa del Mundo.
Alianzas con la FVF
Los televisores CLX Smart TV edición Vinotinto son una de las iniciativas derivadas de la alianza de CLX Group como patrocinador oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a través de los convenios firmados por sus representantes, Nasar Ramadan Dagga, CEO del grupo empresarial, y Jorge Giménez, para potenciar a La Vinotinto y a sus jugadores.
La pantalla fue lanzada de forma oficial el pasado mes de julio con el firme propósito de impulsar y apoyar junto a su fanaticada a la selección venezolana de fútbol; y actualmente se encuentra disponible en todas las tiendas Multimax Store a nivel nacional.
En este sentido, Nasar Ramadan Dagga, afirmó que ser parte del crecimiento de los venezolanos y crear experiencias positivas es lo que identifica como marca a CLX Group; por tal motivo, seguirán trabajando para ofrecer la más alta calidad en productos y alianzas que permitan resaltar el talento de nuestra gente.
“Confiamos plenamente en nuestro talento nacional, quienes cada día inspiran a los venezolanos a alcanzar nuevos horizontes y superarse. En ellos depositamos las esperanzas de llegar a la Copa del Mundo, siendo una meta que aspiramos alcanzar en la próxima temporada 2026” manifestó Nasar Dagga Mujamad.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube
Nacional
Justificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
Las Justificaciones del Gobierno por apagones de 2026 ha presentado al menos cuatro argumentos diferentes para justificar las prolongadas fluctuaciones e interrupciones del servicio eléctrico que afectan al país.
La narrativa oficial ha variado desde el fenómeno de los «rayos perpendiculares del sol» y la extensión de la sequía veraniega, hasta los daños por el doblete sísmico del 24 de junio y la reciente amenaza de «El Súper Niño». El constante cambio de versión mantiene en incertidumbre a la ciudadanía sobre el verdadero estado del Sistema Eléctrico Nacional.
Al respecto, la primera explicación surgió en marzo al aludirse al paso perpendicular de la radiación solar, un argumento reutilizado posteriormente en agosto por la estatal Corpoelec. Posteriormente, el 11 de mayo, el ministro del Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ofreció una segunda versión señalando que el verano se había prolongado más de lo previsto, incrementando la demanda nacional por encima de los 15.500 megavatios. Sin embargo, el funcionario instó a los sectores comerciales y gobernaciones a emplear plantas privadas de autogeneración para desconectarse de la red principal.
«Tiene que ver con las condiciones meteorológicas, el verano se ha alargado y la lluvia no ha entrado como se esperaba. Es un tema que nos está golpeando. Para el sector privado es más cómodo estar conectado a la red, pero aquí debemos sumar todos», manifestó en su momento el ministro Diosdado Cabello.
Justificaciones del Gobierno por apagones de 2026
Para el 24 de junio la narrativa cambió drásticamente tras registrarse un doblete sísmico que provocó daños físicos comprobables en la infraestructura de la planta Termocarabobo, donde se restaron 600 megavatios a la red.
La mandataria encargada, Delcy Rodríguez, calificó el evento con severidad, aunque los cortes persistieron en regiones no afectadas por el temblor. Por otro lado, la cuarta justificación se anunció este domingo con la llegada de «El Súper Niño», fenómeno que elevaría la temperatura oceánica hasta 1,94 °C, sobrepasando los límites de la emergencia climática global.
Un historial de justificaciones a lo largo de 16 años
Pero hay contraste entre versión oficial y diagnóstico técnico de expertos. Por lo tanto, analistas del sector recuerdan que la atribución de los apagones a factores externos responde a un patrón repetitivo documentado durante más de tres lustros.
El historial oficial acumula excusas como sabotajes (2013), El Niño (2016), «ciberataques» y «armas electromagnéticas» (2019), «misiles desde drones» (2020) e «incendios terroristas» (2021).
Desinversión y falta de mantenimiento como causa de fondo
Por otra parte, pese a la veracidad de eventos naturales como la declinación solar o los movimientos telúricos, los especialistas coinciden en que ninguno explica por sí solo la crisis sostenida.
Informes internos citados por analistas revelan que el parque termoeléctrico nacional presenta un 70% de inoperatividad por averías no atendidas y escasez de combustible, acumulando además más de 1.500 disparos anuales de la red por fallas de transmisión. No obstante, ingenieros del área ratifican que la desinversión crónica en la Red Troncal de Transmisión es el factor determinante detrás del racionamiento.
ACN/MAS/EPTV/Alerta 24
No deje de leer: Trata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Sucesos3 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Internacional4 horas agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Carabobo4 horas agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo3 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño


