Nacional
CrediMax sortea dos Autos 0 KM cada año: Así puedes participar
CrediMax con el compromiso con quienes confían en su sistema, lanzando un programa que motiva la responsabilidad y la fidelidad: el sorteo de dos autos nuevos, cero kilómetros, para usuarios responsables. Sí, dos vehículos para que el esfuerzo puntual con tus pagos tenga recompensa real y tangible.
Pero ojo, esto no es un regalo al azar. Este sorteo forma parte de una estrategia pensada para premiar a quienes manejan su crédito con cabeza fría, sin perder de vista la importancia de pagar a tiempo y usar inteligentemente la tarjeta para adquirir productos en MultiMax y tiendas afiliadas.
¿Quién entra al juego?, ser el ganador del 0Km
Solo quienes mantengan una cuenta activa y sin deudas atrasadas, que hayan comprado con la tarjeta y, sobre todo, que hayan cumplido con los pagos de forma puntual.
Y para que no haya dudas, el proceso de selección es transparente y ajustado a la ley. El sorteo es público, con testigos y transmisiones en vivo, para que todos vean que no hay trucos ni favoritismos. Los ganadores se llevan un vehículo completamente nuevo, con todos los estándares de seguridad y calidad que exigen las normas nacionales.
¿Quieres participar?, y ser parte de la experiencia
Solo tienes que usar tu tarjeta CrediMax como corresponde: activarla, usarla para comprar en las tiendas aliadas, pagar tus cuotas en tiempo y forma, y mantener tu cuenta al día. Así de sencillo. No hay misterio, solo disciplina y constancia.
Además del sorteo anual, CrediMax no se queda quieto. Durante el año, organiza concursos mensuales con premios en efectivo o productos, y ofrece beneficios exclusivos a sus usuarios según su nivel de fidelidad: Classic, Bronze, Silver, Gold, VIP, Platinum y Diamond.
- Classic: Límite de crédito de $200, 40% de inicial y 6 cómodas cuotas quincenales.
- Bronze: Límite de crédito de $300, 40% de inicial y 6 cuotas quincenales.
- Silver: Límite de crédito de $400, 30% de inicial y 8 cuotas quincenales.
- Gold: Límite de crédito de $500, 20% de inicial y 8 cuotas quincenales.
- VIP: Límite de crédito de $600, 20% de inicial y 10 cuotas quincenales.
- Platinum: Impresionante límite de crédito de $800, solo 10% de inicial y 10 cuotas.
- Diamond: Nuestro nivel más prestigioso, con un límite de crédito de $1000, 10% de inicial y la máxima flexibilidad con 12 cuotas quincenales.
También está la app PriorityMax, que te ayuda a monitorear todo desde tu móvil: historial, categoría, pagos… todo en la palma de tu mano.
Y lo mejor de todo, es que Credimax está disponible para que lo disfrutes todos los días desde cualquiera de nuestras sedes ubicadas en todo el territorio nacional. Cuando lo necesites, solo usas Credimax.
Con esto, mirando hacia adelante, CrediMax sigue afinando su plataforma, así como sus servicios, con planes para mejorar la app, sumar más bancos aliados, ampliar los premios, manteniendo el compromiso de ofrecer beneficios tangibles y reales para quienes apuestan a la responsabilidad.
Visita la web oficial www.multimax.com.ve y mantente atento a sus redes sociales como @multimax en Facebook e Instagram, donde podrás estar al tanto de las próximas inauguraciones, promociones exclusivas y todo lo nuevo que llega para ti.
No dejes de leer: Premios y beneficios de pagar a tiempo con CrediMax
Nacional
Población respalda capital privado en sector eléctrico, según Pulso Nacional
Población respalda capital privado en sector eléctrico. El 81% de la población venezolana apoya la incorporación de capital privado a la propiedad y gestión del servicio eléctrico y, de hecho, 43% apoya una privatización total del sector, mientras que otro 38% considera que debe entrarse en un esquema de propiedad mixta.
Estos datos fueron presentados por la empresa consultora Poder y Estrategia en su más reciente encuesta Pulso Nacional, correspondiente al mes de mayo pasado.
La encuesta Pulso Nacional se realiza en las ciudades más pobladas del país en hogares de los estratos A,B,C,D y E con niveles de confianza de 95% y un margen de error máximo de 3%.
El 66% de la población encuestada valoró negativamente la calidad del servicio eléctrico. En concreto, 48% de los entrevistados calificó el suministro de energía eléctrica como pésimo, mientras otro 18% calificó la calidad de este servicio público como mala.
Población respalda capital privado en sector eléctrico
Por otra parte, 21% calificó el servicio eléctrico como «regular»; 10% está conforme con la calidad del suministro mientras que un mínimo 3% de la población encuestada dijo que es «excelente».
En línea con la opinión mayoritaria y como respuesta a la crisis eléctrica en el contexto político post «3 de enero», la Asamblea Nacional debate un proyecto de reforma legal que permite la inversión privada en todas las áreas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), a través de un modelo de concesiones.
La realidad salarial
Por otra parte, la encuesta Pulso Nacional de la consultora Poder y Estrategia evaluó la realidad salarial del país, al consultar los niveles de ingresos de la población con el nuevo ingreso mínimo indexado como parámetro de comparación.
En concreto, 44% de la población encuestada señala que su ingreso mensual es inferior a los 240 dólares mensuales, mientras que otro 24% señala que su remuneración es igual a la mínima nacional.
En resumen, de acuerdo con este sondeo 68% de la población gana menos o un monto equivalente al ingreso mínimo mensual, lo que confirma el elevado nivel de precariedad salarial que afecta a una clara mayoría del país.
Por otra parte, solo 31% de la población encuestada apuntó que gana más de 240 dólares mensuales.
De acuerdo con el más reciente registro del CENDAS-FVM, el costo de la canasta básica alimentaria se ubica en el equivalente a 731 dólares mensuales, 205% por encima del ingreso mínino decretado en mayo.
El Observatorio de Gasto Público de CEDICE Libertad, en su reporte más reciente -correspondiente a abril- informó que la canasta básica de consumo para una familia de tres miembros costó 1.616 dólares.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes15 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes17 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes11 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas



