Connect with us

Internacional

Así sorprendió Shaquille O’Neal a unas venezolanas al regalarles unos electrodomésticos (+video)

Publicado

el

Shaquille O’Neal - acn
Compartir

La leyenda del baloncesto y la NBA Shaquille O’Neal es nuevamente viral, luego de que por las redes sociales circulara un video en donde se le ve regalándole unos electrodomésticos a una familia venezolana.

Shaquille estaba de visita a una tienda por departamento en Estados Unidos y en la sección de electrodomésticos se encontró con a dos mujeres quienes iban a comprar una lavadora y una secadora.

Las mujeres sorprendidas por la presencia del exbasquetbolista a quien saludaron amablemente, se llevaron una sorpresa mayor o cuando les dijo que pagaría por los electrodomésticos que pensaban comprar. Ambas mujeres no pudieron ocultar su alegría y abrazaron a la leyenda de la NBA. Un momento que fue bastante compartido en las redes sociales y se hizo video viral, sumando elogios para Shaquille O’Neal.

El video suma más de 2.8 millones de reproducciones en el momento de escribir estas líneas, además de 315.4K ‘me gusta’ y más de 9.000 comentarios.

Esta no es la primera vez que O’Neal sorprende a alguien con algún regalo, pues el año pasado le obsequió una bicicleta a un niño en un supermercado y antes le había regalado unos zapatos a otro adolescente. También le regaló una lavadora y una TV a una familia que conoció en Dallas.

 

Con información de ACN/ El Comercio

No dejes de leer:  Youtubers asesinaron a niño mientras filmaban en un Lamborghini

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Caravana de Claudia Sheinbaum sufrió fuerte accidente automovilístico

Publicado

el

Caravana de Claudia Sheinbaum sufrió fuerte accidente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

La caravana en la que se desplazaba la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum; sufrió un fuerte accidente automovilístico este viernes 14 de junio en la localidad de Moncloa.

Uno de los  vehículos que formaban parte del equipo de la mandataria recién electa chocó contra otro en una carretera del estado de Coahuila. Se dirigían a un evento con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El alcalde de Moncloa, Mario Dávila Delgado, confirmó el deceso de una adulta mayor que conducía uno de los vehículos implicados en el accidente.

Según informes de testigos, en el incidente estuvieron involucradas dos camionetas y varias personas sufrieron heridas. De inmediato recibieron atención médica por parte de los servicios de emergencia y trasladadas a hospitales cercanos.

Te puede interesar: G7 pide a Venezuela unas elecciones limpias y evitar desestabilizar el Esequibo

La avanzada de Sheinbaum, responsable del percance

Dávila aseguró que la avanzada de Sheinbaum era la responsable del percance, al saltarse un semáforo. “Ellos no respetaron el alto y el otro vehículo venía en su derecho y resultó impactado por el vehículo de los escoltas”, relató.

De su parte, el equipo de prensa de la presidenta electa divulgó una tarjeta informativa para dar cuenta del accidente ocurrido en Moncloa. “Lamentamos profundamente que en el otro vehículo falleció una persona”, se lee en el escrito.

Se destaca, asimismo, que “al ser informada del accidente, la candidata electa se detuvo a conocer el estado de las personas”; a quienes ya se les prestaba asistencia médica.

Sheinbaum es la primera mujer en la historia del país en asumir la máxima responsabilidad al frente del Estado. Se trató de la elección más violenta en la historia moderna de México; pues desde septiembre del 2023 al 26 de mayo de 2024, se contabilizaron 749 víctimas totales de ataques de violencia.

Caravana de Claudia Sheinbaum sufrió fuerte accidente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales

Con información de ACN/NT/Actualidad RT

No deje de leer: Decenas de humoristas del mundo llegaron al Vaticano para reunirse con el papa (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído