Opinión
Solicitud de lista de beneficiarios de Gorrín
Solicitud de listado de beneficiarios de Gorrín: Por Enrique Aristeguieta Gramcko y Omar González.-
Solicitamos con todo respeto, publicar la lista de beneficiarios de las transferencias bancarias del ciudadano venezolano Raúl Gorrín, quien fue acusado este lunes 19 de noviembre, en los Estados Unidos de un entramado de corrupción que supera los $1,000 millones. Hacemos esta solicitud porque tenemos la certeza que entre los beneficiarios se encuentran no solo funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, sino también un grupo relevante de dirigentes opositores.
El 23 de marzo de 2017, le dirigí una carta al Secretario General de la OEA, don Luis Almagro, donde le expresaba que el régimen de Maduro infiltró a la oposición venezolana, logrando “contaminar a factores importantes de los partidos políticos pertenecientes a la MUD. Por eso consideramos que el caso Gorrín es clave para desenmascarar dicha operación.
La compra de conciencias por parte del régimen venezolano es tan amplia que cuando se conozca su alcance hará palidecer el colaboracionismo de la Francia de Vichy. Es este colaboracionismo criollo lo que ha permitido que primero Chávez y luego Maduro, hayan convertido a Venezuela en un narco Estado, y hayan creado la crisis humanitaria más profunda de la historia de América Latina.
Para solucionar los problemas de Venezuela urge un cambio de gobierno, lo cual requiere descubrir quiénes son los opositores que trabajan para el régimen de Maduro. De allí la importancia de nuestra solicitud.
Enrique Aristeguieta Gramcko, Presidente de la Gran Alianza Nacional de Venezuela
Castigo ejemplarizantes para Gorrin y Andrade
Solicitaremos castigos ejemplarizantes para aquellos que se demuestren que están implicados en el caso de Gorrín y Andrade sin importar quien esté implicado. Las averiguaciones referentes al dueño de Globovisión, Raul Gorrín y el exguardaespaldas de Chávez y extesorero Alejandro Andrade se investigarán caiga quien caiga. Gorrín y Andrade son muestra del tinglado corrupto del socialismo.
En Venezuela existe un andamiaje de corrupción compuesto por la comercialización de divisas preferenciales, la compra de medios de comunicación, el control de entidades bancarias, además de la compra de voluntades de dirigentes políticos, opinadores e influenciadores en el país. Hasta el momento sólo se ha llegado a ver la punta del iceberg en referencia a la corrupción del Gobierno venezolano. En torno al régimen nacional, y auspiciado por éste, se constituyó una cosa nostra tropical que desfalcó al Estado en su totalidad y dejó a Venezuela en la bancarrota.
Venezuela debe saber la verdad sobre el festín de la corrupción, narcotráfico, lavado de capitales, corrupción en la compra y venta de alimentos con sobreprecio, la destrucción de Pdvsa y de las empresas básicas de Guayana, la mafia alrededor de la minería y la extracción ilegal del oro. Todo este modelo se basa en el pillaje a su máxima expresión. Tanto Gorrín como Andrade más temprano que tarde tendrán que responder ante la verdadera y legítima justicia venezolana y devolverles a los venezolanos los miles de millones de dólares que tomaron del país con sus maniobras inmorales.
-Soluciones para Venezuela virtual [email protected] – Omar González, Dirigente de Soy Venezuela
Por Enrique Aristeguieta Gramcko y Omar González
Solicitamos con todo respeto, publicar la lista de beneficiarios de las transferencias bancarias del ciudadano venezolano Raúl Gorrín, quien fue acusado este lunes 19 de noviembre, en los Estados Unidos de un entramado de corrupción que supera los $1,000 millones. Hacemos esta solicitud porque tenemos la certeza que entre los beneficiarios se encuentran no solo funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, sino también un grupo relevante de dirigentes opositores.
El 23 de marzo de 2017, le dirigí una carta al Secretario General de la OEA, don Luis Almagro, donde le expresaba que el régimen de Maduro infiltró a la oposición venezolana, logrando “contaminar a factores importantes de los partidos políticos pertenecientes a la MUD. Por eso consideramos que el caso Gorrín es clave para desenmascarar dicha operación.
La compra de conciencias por parte del régimen venezolano es tan amplia que cuando se conozca su alcance hará palidecer el colaboracionismo de la Francia de Vichy. Es este colaboracionismo criollo lo que ha permitido que primero Chávez y luego Maduro, hayan convertido a Venezuela en un narco Estado, y hayan creado la crisis humanitaria más profunda de la historia de América Latina.
Para solucionar los problemas de Venezuela urge un cambio de gobierno, lo cual requiere descubrir quiénes son los opositores que trabajan para el régimen de Maduro. De allí la importancia de nuestra solicitud.
Enrique Aristeguieta Gramcko, Presidente de la Gran Alianza Nacional de Venezuela
Castigo ejemplarizantes para Gorrin y Andrade
Solicitaremos castigos ejemplarizantes para aquellos que se demuestren que están implicados en el caso de Gorrín y Andrade sin importar quien esté implicado. Las averiguaciones referentes al dueño de Globovisión, Raul Gorrín y el exguardaespaldas de Chávez y extesorero Alejandro Andrade se investigarán caiga quien caiga. Gorrín y Andrade son muestra del tinglado corrupto del socialismo.
En Venezuela existe un andamiaje de corrupción compuesto por la comercialización de divisas preferenciales, la compra de medios de comunicación, el control de entidades bancarias, además de la compra de voluntades de dirigentes políticos, opinadores e influenciadores en el país. Hasta el momento sólo se ha llegado a ver la punta del iceberg en referencia a la corrupción del Gobierno venezolano. En torno al régimen nacional, y auspiciado por éste, se constituyó una cosa nostra tropical que desfalcó al Estado en su totalidad y dejó a Venezuela en la bancarrota.
Venezuela debe saber la verdad sobre el festín de la corrupción, narcotráfico, lavado de capitales, corrupción en la compra y venta de alimentos con sobreprecio, la destrucción de Pdvsa y de las empresas básicas de Guayana, la mafia alrededor de la minería y la extracción ilegal del oro. Todo este modelo se basa en el pillaje a su máxima expresión. Tanto Gorrín como Andrade más temprano que tarde tendrán que responder ante la verdadera y legítima justicia venezolana y devolverles a los venezolanos los miles de millones de dólares que tomaron del país con sus maniobras inmorales.
-Soluciones para Venezuela virtual [email protected] – Omar González, Dirigente de Soy Venezuela
No deje de leer: Liberaron a Enrique Aristeguieta Gramcko
Opinión
Orlando Moreno recorre Carabobo en defensa de los DDHH y en ruta hacia una «Venezuela Tierra de Gracia»
En el marco de una intensa gira nacional, el Ingeniero Orlando Moreno, Coordinador Nacional de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela, visitó el estado Carabobo los días 17 y 18 de junio. El despliegue tuvo como objetivo principal visibilizar las violaciones a las libertades fundamentales en el país, acompañar a las víctimas de la persecución política y fortalecer las estructuras ciudadanas en la región.
Durante su agenda en la entidad, Moreno sostuvo un encuentro estratégico con los coordinadores municipales de Carabobo y los miembros de la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Carabobo. En la reunión se coordinaron las próximas acciones en materia de documentación y denuncia de abusos contra la ciudadanía.
Solidaridad con las víctimas y organización ciudadana
Uno de los puntos más sensibles de la jornada fue el encuentro del coordinador nacional con ciudadanos que sufrieron la cárcel por motivos políticos, así como con los familiares de quienes aún permanecen retenidos injustamente.
»Estamos aquí para acompañar, dignificar y alzar la voz por aquellos que hoy están tras las rejas solo por pensar distinto. Su dolor no nos es ajeno y la búsqueda de justicia es un compromiso inquebrantable», afirmó Moreno durante los encuentros.
Asimismo, la gira abarcó un recorrido por los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara. En estas localidades, Moreno encabezó la juramentación de nuevos Colegios Ciudadanos, estructuras locales enfocadas en la promoción, educación y defensa activa de los derechos humanos en cada comunidad.
Esta visita forma parte de un esfuerzo organizado a nivel nacional que busca no solo denunciar los atropellos cometidos, sino sentar las bases para la reconstrucción institucional del país.
De acuerdo con las impresiones de la Licenciada Angélica Flores quien es la Relatora de los DDHH en la entidad, el fin último de estas acciones es garantizar que se haga justicia, dignificar a las víctimas y construir las garantías necesarias para que este tipo de crímenes no vuelvan a repetirse en el territorio nacional. Todo esto, bajo la visión compartida de avanzar hacia una «Venezuela Tierra de Gracia», propuesta impulsada por la líder nacional y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado.
Abg. Luis Junior Vivas
Coordinador Regional de Activismo
Vente Carabobo
@juniorvivas1
-
Deportes18 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes20 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Deportes23 horas agoMessi hace historia y Argentina se mete a 16vos del mundial (+ video)
-
Deportes13 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)



