Conéctese con nosotros

Nacional

Ministerio Público solicitó detención de presuntos asesinos del capitán Acosta

Publicado

el

Ministerio Publicó ordenó la detención del funcionarios militares implicados en el asesinato del capitán Acosta Arévalo. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público ordenó la detención preventiva de los dos funcionarios militares; presuntamente implicados en el asesinato del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio Público informó este lunes 1° de julio acerca de la imputación del teniente, Ascanio Antonio Tarascio y el sargento segundo, Estiben José Zárate; ambos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los efectivos militares estarían involucrados en la muerte de Acosta Arévalo; quien falleció el sábado 29 de junio en la madrugada.

“@MinpublicoVE, en atención al lamentable fallecimiento del ciudadano Rafael Acosta Arévalo y cumpliendo con el compromiso asumido el #29Jun; imputó este lunes a los ciudadanos Ascanio Antonio Tarascio y Estiben José Zarate por su presunta responsabilidad en el hecho”, fue el mensaje del ente judicial.

Cabe destacar que este tweet desencadenó una ola de críticas hacía el órgano judicial; pues los usuarios consideraron que detrás del fallecimiento del capitán de corbeta, no están soló dos personas.

Estos fueron algunos de los tweets:

Homicidio preterintencional

Por su parte, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, indicó vía Twitter que su despacho estableció la vinculación de los dos funcionarios; adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar con este hecho.

Asimismo, precisó que la Fiscalía 34° con competencia plena, imputó a los funcionarios el delito de homicidio preterintencional con causal; el cual fue acordado por el tribunal 36° de primera instancia en funciones de control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. Con información: ACN/Twitter/EN

No deje leer: Repudio internacional por «desmayo» del Capitan de Corbeta

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído