Connect with us

Sucesos

Soldado asesinó a un sargento del Ejército y luego se quitó la vida en Sucre

Publicado

el

Soldado asesinó a un sargento - acn
Compartir

Un soldado asesinó a un sargento del Ejército y luego se quitó la vida, en horas del mediodía de este domingo, 16 de julio en el Comando de la ADI-532 «Cacique Cayaurim», ubicado en el Sector San Juan de Cariaco, municipio Rivero, estado Sucre.

Medios locales relataron que, fuentes policiales, identificaron la víctima como sargento segundo, Gregorio Javier Migueles de la Rosa, plaza del 633 Batallón de Ingenieros de Combate “Juan Manuel Cajigal”. El funcionario falleció en el lugar de los hechos.

Mientras que su presunto victimario, quedó identificado como el soldado Jocsán Moisés Valdivieso, plaza del 322 Batallón Caribes “Coronel Francisco Carvajal”.

Según la información de las autoridades, cuando el soldado Valdivieso llegó al comando, luego de patrullar, se dirigió directamente hasta la orilla del río, donde el sargento lavaba su ropa. Entonces, accionó su fusil contra el militar.

Valdivieso disparó dos ráfagas, de veintiuna balas en total, las cuales le quitaron la vida a su superior.

Acto seguido, se disparó a sí mismo en el área de la boca, el proyectil salió por la región occipital. Murió en el acto.

El Cicpc investiga la situación, que enluta a dos familias.

 

Con información de Última Página Táchira/2001

 

No deje de leer: Reportan situación irregular en calabozos de la PNB en La Morita este #17Jul

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Publicado

el

recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Este domingo 19 de mayo y tras 24 horas de su desaparición, recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara.

Se trata de Iván Manuel Véliz Padilla, quien el pasado sábado se dirigió con tres amigos al lugar con el fin de disfrutar en la laguna artificial, ubicada en el municipio San Joaquín, de estado Carabobo.

El cuerpo del joven, de 21 años, fue hallado este domingo, luego de que en varias zambullidlas en la laguna, no puso salir a flote, reseñó el portal de Carabobo es Noticia.

Los compañeros de Iván Véliz, asustados por la eventualidad se dirigieron hasta el sector Mariscal de Ayacucho en el municipio Diego Ibarra (Mariara), donde el joven tenía fijada la residencia, y participaron a sus familiares lo ocurrido a eso de las 10 de la mañana del sábado.

También puede leer: Autoridades de Venezuela definen planes ante el paso de 45 ondas tropicales este año

Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Además, los angustiados padres dieron el parte al Cuerpo de Bomberos de San Joaquín, los cuales activaron el protocolo de búsqueda durante todo el día sábado, sin obtener resultados positivos.

Este domingo se reanudaron las labores de localización del cuerpo, con la participación de 25 Bomberos, tres pescadores del sector 10 de agosto y cuatro policías municipales. Además se hizo uso de un equipo drone por parte de unos de los hombres de azul que manipuló cuidadosamente  el aparato por toda el área de la laguna buscando rastros del desparecido.

Durante la agotadora jornada que amenazaba con extenderse para este lunes, uno de los grupos alertó sobre el hallazgo de Iván Manuel Véliz Padilla, el cual se encontraba en el fondo de la laguna.

Bajo la coordinación de los Bomberos de San Joaquín se procedió a extraer el cuerpo con el fin de trasladarlo hasta el servicio forense del Cicpc, ubicado en las instalaciones de la Chet, donde el patólogo de guardia determinará las causas del deceso.

recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Carabobo es Noticia

No deje de leer: Sismo sacude a Caracas y zonas cercanas este domingo 19 de mayo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído