Sucesos
Reportan situación irregular en calabozos de la PNB en La Morita este #17Jul (+video)
A través de las redes sociales la tarde de este lunes 17 de julio reportaron que se registró una situación irregular dentro del Centro de Detención de la PNB en La Morita, municipio Santiago Mariño, estado Aragua
La periodista Lysaura Fuentes, informó que se manejaba de forma preliminar que los presos tendrían retenidos a tres funcionarios: dos hombres y una mujer
Así mismo añadió que en el sitio se desplegaron comisiones de la PNB y de las policías municipales de Santa Rita y de Linares Alcántara
Agregó que los detenidos estarían exigiendo la presencia de fiscales del Ministerio Público. Pasada las 12:30 del día continuaban retenidos por los presos los tres funcionarios, indicó la reportera, quien acotó que no se registró fuga de detenidos.
Según fuentes oficiales, el altercado ocurrió el pasado viernes alrededor de las 3:30 de la tarde, luego de que a los reclusos se les informara sobre un supuesto traslado sin previo aviso.
#17Jul #Aragua @GabrielJorgeJG: Situación irregular en el Centro de Detención de la PNB en La Morita, estado Aragua. Custodios y funcionarios del Centro fueron secuestrados por los detenidos para exigir algunas medidas. https://t.co/bMqUlqrBmU
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 17, 2023
Con información de ACN
No deje de leer: Dan de baja a dos integrantes de la banda “Los Guaricheros” en Mariara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes13 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Internacional24 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía24 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado
-
Carabobo15 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios


