Sucesos

Un sobrino acuchilló a mujer encontrada muerta sobre la cama por su esposo

Published

on

Compartir

Un sobrino acuchilló a la mujer que hallaron muerta sobre la cama. Las investigaciones encaminaron a los detectives del  Eje Contra Homicidios del Cicpc  hasta “El Bemba”,  sobrino político de Nadiz Montesino, la mujer que encontraron sin vida apuñalada en el sector La Lago, de Maracaibo, estado Zulia.

Para la policía científica, las pesquisas indican que Leonardo Enrique Cuba Linares, de 20 años, apodado “El Bemba”  mató a la ama de casa a puñaladas. El homicidio ocurrió  la madrugada del miércoles después que ambos tuvieron un altercado. “El Bemba” era “un malamañoso”, aseveró un vecino.

El trabajo investigativo del Cicpc reveló, que Leonardo Enrique Cuba Linares, es un consumidor de drogas. Es un ‘piedrero’ y azote del sector Cerros de Marín donde vive”, reveló la fuente policial.

El sobrino acuchilló a la mujer que hallaron muerta sobre la cama

Está claro, que el sobrino sería el autor material del crimen de la mujer colombiana, quien fue hallada por su esposo sin vida con varias puñaladas  en la cama del cuarto matrimonial.

Ese día, e miércoles 23 de mayo; Dixio Cuba regresaba de su trabajo como vigilante en el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo; cuando localizó el cuerpo  ensangrentado y sin viva de  su pareja Nadiz Elena Montesino, de 47 años.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron por “El Bemba” a su  casa pero no lo encontraron; pero aseguraron que le están siguiendo la pista y en cualquier momento les ponen los ganchos.

El presunto homicida no presentó antecedentes penales en el sistema policial; pero  es conocido por vecinos del sector como “un azote de barrio, un delincuente amigo de lo ajeno”.

“El Bemba’ es sobrino del esposo de Nádiz Montesino, por tanto, tenía un acercamiento a la mujer que le permitió entrar a la casa. “se aprovechó del lazo familiar y de la confianza que le tenían para cometer el femicidio, explicó la fuente policial.

“Ella tuvo que permitirle la entrada”, dijeron los detectives del Cicpc.  Confirmaron que “ninguna de las puertas de la casa no estaban violentadas. Todo estaba como lo había dejado Dixio Cuba, esposo de Nádiz antes de irse a su trabajo”.

Cuando el vigilante fue a trabajar el marte y cuando el miércoles a su residencia notó un extraño silencio en la casa y entró para saber de Nádiz. Fue entonces cuando la encontró muerta. Se presume, que por razones que todavía no se conocen; la víctima sostuvo una discusión con “El Bemba’” y por eso la mató.

ACN/DP/@rubbol2006

No deje de leer: Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Lo más leído

Salir de la versión móvil