Conéctese con nosotros

Carabobo

Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario

Publicado

el

ACN- Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario
Compartir

Familias están invitadas este 15 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde al Cuarto Aniversario del Skate Park donde podrán disfrutar del cuarto Invitacional Roller Infantil, música y entretenimiento en compañía de los atletas europeos Yara Mrstny y Jacob Juul, senaña una masiva de la Alcaldía de Puerto Cabello.

En este sentido, Rafael Benítez director de referido centro deportivo, señaló que cada año se siente orgullo de pertenecer a un espacio de envergadura materializado por el gobernador Rafael Lacava en su época como alcalde de la ciudad y que ahora en la gestión de Juan Carlos Betancourt continúa su función en llevarle deporte y disciplina todos los niños y jóvenes.

“Esta será una fecha significativa para todos, no solo tendremos una gran competencia infantil, también se recordará la importancia de la creación de este parque de deportes extremos que ha incentivado a muchos atletas a mejorar el talento innato de lo que es andar en una patineta, bicicleta o patines a nivel profesional”, dijo.

Atletas europeos

Recordó, que para este sábado las personas contarán con la presencia de grandes atletas europeos, Yara Mrstny de República Checa roller profesional por la marca Skate Pro de y Jacob Juul de Dinamarca con la marca Skate pro y low academy.

Asimismo, mencionó que ese día realizarán una competencia Invitacional Roller Infantil patrocinado por Skate Pro y low academy, sponsor principales de la escuela SRS Global Extremo Roller. En la parte musical estarán encargados los djs Tony Flores y Kelly Laice y un grupo de rap.

“Ya estamos preparados para vivir una experiencia extrema, asiste este sábado y contágiate de este mundo que ha ayudado a tantos jóvenes a salir de las drogas y ratos de ocio, ser un atleta extremo es tan respetado como otro deporte, solo hay que ponerle corazón y disciplina”, apuntó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Vea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído