Conéctese con nosotros

Internacional

Sismo catastrofico casi magnitud 9 predice Mhoni Vidente

Publicado

el

Compartir

Venezuela entre los seis paises con sismos previos;  antes del devastador terremoto de cercana magnitud 9. Los otros son EE.UU. México, Coasta Rica, Colombia y Chile.

La cubana Mhoni Vidente ha revelado que se aproxima un sismo;  como nunca se ha visto, que podría alcanzar 9 de magnitud, para el continente asiático o africano.

La cubana afirma que se están moviendo la energías del mundo;  y se van a registrar sismos previos en la ciudad de Los Ángeles (5.6 o 5.4) Ciudad de México (5.8 o 6.1) y en Costa Rica, Colombia, Venezuela y Chile en el mes de septiembre, antes de revelar el potente movimiento telúrico.

Sismo catastrófico casi magnitud 9

Las «Revelaciones y profecías del mes de septiembre» de Mhoni Vidente;  han sido lanzadas en su canal oficial de Youtube;  en las mismas ha señalado que habrá un sismo como nunca lo había visto, realmente devastador para el continente asiático o africano.

Viene un sismo para el mes de septiembre, es el mes otra vez de sismos…;  se van a mover otra vez las energías en todo el mundo;  en todos los sentidos, así comenzaba Mhoni con sus predicciones sobre sismos.

Antes de revelar el potente movimiento telúrico;  la cubana compartió otros lugares donde también se van a registrar sismos en este mes de septiembre.

Veo un sismo en la ciudad de Los Ángeles 5.6 o 5.4, otro en la Ciudad de México, 5.8 o 6.1; otro en Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile.

Será un mes muy movido en el mundo, Mhoni señala que se están moviendo las energías;  y es por ello que hay enorme cantidad de sismos en muchos puntos del planeta Tierra.

Pero viene el más fuerte señores, viene un sismo como nunca lo había visto;  en Asia o parte de África, un sismo muy catastrófico para esos lugares;  casi categoría 9, sentenció Mhoni Vidente.

Mhoni vidente predice huracanes 4 y 5

La cubana asegura que esta temporada de huracanes será realmente devastadora dado que casi todos los huracanes categoría 4 o 5 seguirán un mismo camino.

Viene un ciclón fuertísimo ahora en el mes de septiembre, en los dos lugares Pacífico y Atlántico. Veo casi al mismo tiempo los dos ciclones, así que hay que estar muy prevenidos, alertó Mhoni.

No obstante, no fue solamente esto lo que llama la atención de los seguidores de la vidente sino algo muy preocupante, dice que los meteoros serán realmente fuertes y muy devastadores, ya que seguirán trayectorias similares, uno tras otro.

Casi todos los huracanes categoría 4 o 5 van a seguir la misma ruta, sentenció.

Colaterales:

-El gato del meme del momento tiene Instagram y sus fotos son buenísmas

-Dwayne Johnson podría contender por la presidencia estadounidense, lanza contundente discurso humanitario

-Thalía enloquece a las redes bailando en bodysuit

-Cura del cáncer y del SIDA predice Deseret Tavares

-Mhoni Vidente: Viene un sismo muy catastrófico, casi categoría 9. Mhoni Vidente revela su único miedo.

-Mhoni Vidente revela la predicción más dolorosa de su vida

-Mhoni Vidente, predicción cumplida, huracán Dorian.

-Michael Jackson habla sobre su muerte a través de un vidente, Tyler Henry.

-Mhoni Vidente predice accidente de Alejandro Sanz

-Jonas Brothers ganan premio MTV VMAs por su canción Sucker

-Juan de Dios Pantoja estuvo a punto de sufrir un grave accidente

ACN/Trending

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído