Sucesos

Banda de 7 choros asesinó un policía frente a su familia

Published

on

Compartir

Una banda de siete choros mató a tiros a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), supuestamente para robarle su arma de reglamento o por venganza, ya que los homicidas vivían en la misma parroquia, según creen los detectives. Fue acribillado a tiros, sin piedad,  frente a su familia.

El Cicpc lo identificó como Jackson Giovanny Barco Martínez, de 30 años. Tenía el rango de oficial jefe y estaba destacado en el peaje La Entrada del municipio Naguanagua.

Sin piedad lo mataron el martes de carnaval

Estaba franco de servicio. Entregó guardia a eso de las 6:00 de la tarde del martes de carnaval,  día en que lo mataron a mansalva y sin piedad.

Barco Martínez vivía en las invasiones Villa Paraíso, situadas frente al barrio Bella Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Te puede interesar: Cuatro motorizados despacharon a plomo a inspector del Sebin

De acuerdo a parientes de la víctima, como a las 7:00 de la noche él compartía con su esposa y sus tres hijos frente al hogar.

De manera sorpresiva un grupo de hombres armados, entre cinco y siete sujetos llegaron al lugar y  lo rodearan con todo y familia.

Lo mataron frente a su familia

Sin darle tiempo a nada los choros le dispararon en múltiples oportunidades frente a su familia.

Los proyectiles los recibió entre el tórax y un brazo.  Las heridas le causaron la muerte casi de manera inmediata.

Detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del homicidio.

Tras colectar evidencias  y realizar fijación fotográfica de la escena del crimen, removieron el cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

De acuerdo a información extraoficial, lo criminales conocían al policía debido a que éstos también viven en las invasiones.

Los delincuentes son miembros de una banda del sector que mantiene en zozobra a los habitantes de las invasiones y del barrio Bella Florida.

Asimismo, las autoridades no descartan que los homicidas fueron por el arma de reglamento del oficial jefe; una pistola marca Prieto Beretta 9 milímetros. Aunque la policía científica no descarta otras hipótesis del caso.

No dejes de leer: Hallaron cadáveres de dos abuelitos apuñalados en su casa

ACN/@rubbol2006

Lo más leído

Salir de la versión móvil