Connect with us

Sucesos

Cuatro motorizados despacharon a plomo a inspector del Sebin

Publicado

on

Despacharon-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Cuatro motorizados sorprendieron a un inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y lo despacharon a plomo en la Panamericana de Caracas.

Como Albert Andrés Camacho lo identificaron los cuerpos policiales.

Lo despacharon en la Panamericana

Lo sorprendieron y lo despacharon a plomo cuando se desplazaba en un vehículo por la carretera Panamericana de Caracas.

De  acuerdo al reporte policial, le dispararon a la cabeza y lo despojaron de su arma de reglamento, reseñó el diario Panorama.

El inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional conducía una camioneta de su propiedad.

Iba en compañía de sus familiares. La policía inició la búsqueda de los delincuentes.

No dejes de leer: Rescataron a la madre del pelotero grandeliga Elías Soto

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Publicado

on

Robaquintas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 5
    Shares

Dos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación Maracay.

A uno lo identificaron como Marco Gregorio Caballero Cova, alias “El Marquito”; mientras que al otro lo conocían como “El Güevero”. Eran considerados azotes de la zona.

El procedimiento ocurrió el miércoles en la avenida 97 cruce con la calle 15 del barrio Belén, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot del estado Aragua, de acuerdo a fuentes policiales.

Las comisiones del Cicpc, bajo el mando del comisario Richard Figueredo, supervisor de investigaciones; y el inspector Ramón Duque, jefe de investigaciones del referido despacho, se encontraban por esa zona investigando algunos robos, hurtos y robo de vehículos ocurridos recientemente en Piñonal y en el barrio Belén.

Serían aproximadamente a las 12:30 de la tarde del miércoles, cuando de pronto los investigadores avistaron a varios sospechosos. Les dieron la voz de alto la cual hicieron caso omiso. Los supuestos delincuentes abrieron fuego contra los sabuesos de la policía científica.

Robaquintas heridos en tiroteo

Se originó un intercambio de disparos donde con los dos robaquintas donde resultaron heridos; mientras que los otros se dieron a la fuga.

Los detectives del Cicpc trasladaron a los heridos hasta un centro asistencial del municipio Girardot, donde fallecieron a los pocos minutos que los ingresaron.

Uno de los abatidos era el cabecilla principal de la banda “El Marquito” del barrio Belén. Lo identificaron  como Marco Gregorio Caballero Cova alias “El Marquito”. Presentaba dos registros por el delito de robo de residencia.

Asimismo azote de barrio. Mantenía en jaque al vecindario, e incurso en el robo de dos vehículos la semana pasada. Al otro lo identificaron con el alias de “El Güevero”.

En el lugar del enfrentamiento colectaron dos armas de fuego. Una pistola calibre 7.65 y un revólver .38 milímetros.

ACN/Redes/elsiglo

No deje de leer: Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído